Problemas con el ratón en una Toshiba portátil

Escrito por nina nixon Google | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Problemas con el ratón en una Toshiba portátil
Si tienes alguna duda consulta con un profesional. (Laptop image by Fototasche from Fotolia.com)

Algunos de los síntomas que ocurren con los ratones de la computadora portátil de Toshiba incluyen el salto y la desaparición de los punteros. Estas situaciones se han producido después de hacer actualizaciones de software. Los problemas a menudo se pueden resolver siguiendo métodos básicos de solución de problemas de ratón. En general, los ratones de la computadora portátil de Toshiba contienen las funciones básicas propias de la variedad USB.

Otras personas están leyendo

Función

El ratón se utiliza para mover, abrir, borrar y estar en contacto con los elementos disponibles que ves através del monitor de la computadora. En los equipos portátiles de Toshiba y muchos otros, la alfombrilla del ratón sustituye al ratón USB. Esto permite que el computadora portátil sea más compacta, portátil y lista para usar.

Carasterísticas

La alfombrilla de ratón en una computadora portátil Toshiba se encuentra en el centro, justo debajo del teclado. Los botones de control, tanto primarios como secundarios están situados debajo de ella. La clave principal, a la izquierda, representa el botón izquierdo del ratón en un ratón USB. La clave secundaria de la derecha representa el botón derecho del ratón en un ratón USB. Este botón se utiliza para desplegar el menú corto de un elemento después de seleccionarlo.

Actualizar controlador de teclado

Muchos de los problemas de ratón de Toshiba pueden ser resueltos actualizando el controlador. El controlador permite que el ratón funcione correctamente. Actualiza el controlador del teclado primero para aumentar la compatibilidad de los dispositivos de ratón y teclado. Para completar esta tarea, haz clic en "Herramientas administrativas", accesibles desde el menú Inicio. A continuación, haz clic en "Administración de equipos", y luego selecciona "Administrador de dispositivos." Haz clic en "Teclados" para abrir la lista del hardware instalado, a continuación, haz clic en el teclado que está en uso. Si la opción "Actualizar controlador" está disponible, haz clic en ella. De lo contrario, selecciona "Propiedades", ve a la pestaña "Controlador" y pulsa "Actualizar controlador". El administrador de dispositivos es una herramienta útil para actualizar, deshacer o desinstalar los controladores incompatibles.

Actualizar el controlador del ratón

Actualiza el controlador del ratón siguiendo la mayor parte de las instrucciones de la sección anterior, "Actualización de controlador de teclado." Sin embargo, después de seleccionar "Administrador de dispositivos", haz clic en el nodo de expansión junto a "Los ratones y otros dispositivos señaladores". Selecciona el dispositivo de ratón actual en uso y haz clic en él. Si la opción "Actualizar controlador" está disponible, haz clic en ella. De lo contrario, selecciona "Propiedades" y ve a la pestaña Controlador y pulsa el botón "Actualizar controlador".

Comprobar las correcciones BIOS

Algunos modelos más antiguos requieren BIOS (Basic Input / Output System). La mayoría de las descargas están disponibles en su página web. Desde entonces, el chip de la BIOS es el enlace entre el hardware y software, las cuestiones deben abordarse con prontitud. Los síntomas, tales como el comportamiento errático del mouse o que el puntero desaparece, son signos de la necesidad de una revisión del BIOS o de actualización del controlador.

Compatibilidad

Toshiba y la mayoría de los productos de Microsoft Windows son compatibles. Esto es vital a la hora de actualizar los controladores necesarios para el funcionamiento continuo del sistema operativo. Los paquetes de servicio son aprobados de una lista en su página web

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles