Problemas en el reproductor de CD de Ford

Escrito por williamhanz | Traducido por lucia g. cejas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Problemas en el reproductor de CD de Ford
El Ford Mustang, uno de los muchos modelos de Ford que están equipados de fábrica con un reproductor de CD. (Image by Flickr.com, courtesy of Steve Arnold)

Todos los vehículos nuevos de Ford están equipados con reproductores de CD estándar, los cuales juegan un papel importante para mantener entretenidos a muchos conductores, y aumentar el confort, mientras se conduce. Tener buena música de fondo puede mejorar tu disposición durante un paseo en coche, y por lo tanto, los problemas con el reproductor de CD pueden llegar a ser bastante molestos. Por desgracia, los reproductores de CD de Ford no son inmunes a los problemas.

Otras personas están leyendo

Problemas

Ha habido quejas de los propietarios de Ford sobre los valores constantemente atascados en el reproductor de CD, donde el reproductor indica que no hay disco en el interior, incluso si acabas de insertar uno, y tienes dificultad para expulsar el disco. Otro gran problema es cuando se expulsa un disco, ya que no se puede leer el contenido a pesar de que es un disco compacto estándar. También hay problemas con los sistemas de 6 CD; el más común es cuando todas las franjas están llenas, sin embargo, el reproductor indica que no hay disco y aparece un código de error.

Causas

Hay dos causas principales sobre el atascamiento de los CD en los reproductores de CD Ford. La primera es cuando el reproductor recibe una sacudida fuerte mientras el vehículo está en marcha, como cuando se conduce por rampas y caminos mal pavimentados. La otra razón es cuando los propietarios tratan de reproducir un CD-R. Según Ford, hay algunos CD-R que tienen una distribución por archivo incompleto que no puede ser leída completamente por las lentes de los reproductores. Como resultado de esto, aparece un error.

Resolver problemas

Cuando enciendes tu reproductor de discos compactos de Ford y la pantalla indica un código de error y luego te pide un código clave, deberás ingresar el código correspondiente en el manual del propietario del vehículo. Introducir el código del sistema reinicia la computadora del reproductor y expulsa los CD que están adentro. También puedes abrir manualmente el reproductor quitando la tapa superior y sacando los discos atascados en el interior. Cuando escuches que tu reproductor hace ruido cuando se está encendiendo, no te preocupes. El ruido proviene del proceso de comprobación para ver si hay CDs dentro de las ranuras. Esto es perfectamente normal.

Reparación

Las fluctuaciones de energía del reproductor pueden ser reparadas desenredando los cables de alimentación situados debajo del reproductor conectado a la batería. Los cables rotos tienen que ser sustituidos por otros nuevos para evitar la electrocución y la estática de energía adicionales. Los reproductores de CD de Ford pueden ser bastante caros, y si crees que es el momento de sustituir un reproductor roto, puedes considerar sustituirlo por un reproductor de CD compatible.

Mantenimiento

Para asegurarte de que tu reproductor de CD Ford funciona mejor en todo momento, es importante limpiar las lentes con los limpiadores de lentes que recomienda Ford. Además, como los reproductores de CD Ford son conocidos por su incompatibilidad con los CD-R, no insertes un CD-R en las ranuras, para evitar un disco atascado. Esto protegerá a tu reproductor de las cuestiones y problemas de interferencia de lentes que pueden conducir a un daño permanente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles