Problemas con los reproductores de mp3 Samsung

Escrito por aaron wardell | Traducido por karen angelica malagon espinosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Problemas con los reproductores de mp3 Samsung
Conoce los problemas que puede tener tu reproductor MP3 Samsung. (mp3 player msi black image by patrimonio designs from Fotolia.com)

Los reproductores de MP3 Samsung son algunos de los más avanzados y con más características en los reproductores digitales. Ofrecen alta calidad de sonido y una amplia memoria en tu librería musical. No sólo eso, se conectan fácilmente a tu computadora para archivar las transferencias. Sin embargo, las cosas siempre salen mal con los electrónicos móviles, así que tienes que saber qué hacer cuando tu reproductor Samsung comience a tener problemas.

Otras personas están leyendo

Vida de la batería

Una falla o una batería débil es un problema común con los reproductores MP3 Samsung. Después de algunos años de uso o si se exponen a un exceso de calor, pueden mostrar signos de degradación. Una batería débil o con fallas no soportará una carga y necesitará que recargue constantemente. La mayoría de los reproductores Samsung han integrado baterías, así que cambiarlas puede ser algo truculento. Algunas tiendas en línea venden baterías pero asegúrate de que sean adecuadas para el modelo específico de tu reproductor para asegurar la compatibilidad.

Cuando cargues tu batería, cárgala primero y con frecuencia para asegurar una larga vida. Cada cinco meses, puedes dejar que se drene por completo y se recargue para recalibrar el monitoreo interno del circuito de energía. Esto te dará una lectura más exacta del resto de la energía de la batería. Nunca expongas la batería al calor extremo como dejarla en un auto caliente, ya que esto reducirá de forma drástica la vida de la batería.

Conexiones en la computadora

Conectar tu reproductor móvil Samsung en tu computadora puede ser difícil. Instala el software adecuado y los drivers antes de conectarlo. Cuando el software esté bien instalado, sólo conecta el dispositivo por medio del cable USB para abrir el software de Samsung y transferir los archivos. Usa esta interfaz para sincronizar tu reproductor con tu computadora, cambia los archivos de audio a video y descarga los archivos adicionales.

Reproducción de música y video

Si tu reproductor Samsung no reproduce los archivos de audio o video que seleccionaste, es posible que se trate de otro formato. Vuelve a revisar para asegurarte que el archivo sea en formato MP3 o WMA y que los archivos de video se encuentren en formato MPEG4 o Divx. Si aún no puedes reproducir el archivo, intenta eliminarlo del dispositivo y vuelve a transferirlo usando el software de suministro de Samsung.

Problemas del driver

Si tu computadora no reconoce tu reproductor MP3 Samsung, es posible que no hayas instalado el driver de forma adecuada. Abre el Windows Control Panel (panel de control de Windows), selecciona System (Sistema), después Hardware, después Device Manager (Administrador del Dispositivo). Mira debajo que el Disc Drives (Unidad de Disco) esté instalado. Si no lo está o si no funciona adecuadamente, vuelve a instalarlo. Desinstala el software de audio Samsung y los drivers, después reinstálalo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles