Problemas de ruidos en el frente del Chevrolet Uplander

Escrito por horacio garcia | Traducido por maximiliano magnano
Problemas de ruidos en el frente del Chevrolet Uplander

Los rotores de los frenos del Chevrolet Uplander pueden comenzar a hacer ruidos.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

El Chevrolet Uplander fue una adición nueva a la alineación de pequeñas furgonetas de General Motors en 2005. El Uplander de 2008 ha tenido solamente un problema de devolución que puede ser la fuente de ruidos en el frente de la furgoneta. Sin embargo, puede haber otras causas, tales como problemas con los frenos o en la dirección.

Otras personas están leyendo

Ruido en la suspensión

El Chevrolet Uplander de 2008 ha sido devuelto por sus problemas en la suspensión. La conversión del Uplander en una furgoneta accesible para discapacitados podía causar defectos en las soldaduras. Estas soldaduras defectuosas podían hacer que los bujes del brazo de la suspensión comenzaran a hacer ruidos. El brazo de arrastre del Uplander puede fracturarse, haciendo que el eje se separe de la furgoneta y produciendo un accidente. Más de 5.000 Uplanders se vieron afectadas por este defecto; los poseedores de una Chevrolet Uplander 2008 con esta conversión deberían llevar su furgoneta al proveedor si surge este ruido.

Ruido en los frenos

De acuerdo con RepairPal.com, la Chevrolet Uplander 2005 ha tenido problemas de desgaste prematuro en los rotores de los frenos delanteros. Este desgaste del rotor crea un chirrido y produce una pulsación en el momento de pisar el pedal de freno. Los rotores del freno se desgastan con las pastillas de freno debido a que se produce una fricción al pisar el pedal de freno y las pastillas de freno son presionadas contra los rotores. Los rotores de los frenos delanteros del Uplander pueden desarrollar una hendidura profunda que haga que los frenos chillen antes de lo previsto. Los rotores deberán reemplazarse para corregir este problema.

Ruido en la dirección

El Chevrolet Uplander de 2006 ha sido devuelto por cuatro problemas de ruidos en la suspensión trasera, ha tenido dos problemas distintos de etiquetado y un problema en la dirección. Un defecto en la columna de dirección sobre el nudillo causará que este último se rompa o se desgaste de manera prematura. El conductor escuchará un crujido en la furgoneta al girar el vehículo. Si se rompe el nudillo de la dirección, el conductor puede perder el control de su vehículo. El nudillo de dirección defectuoso debe ser reemplazado para corregir este problema.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media