Salud

Problemas con Safe Eyes

Escrito por robert alley | Traducido por katherine bastidas
Problemas con Safe Eyes

Muchos sitios de Internet relacionados con la delincuencia no fueron bloqueados por Safe Eyes.

crime examination (investigation) image by stassad from Fotolia.com

Safe Eyes es un programa de software que provee control parental. Es decir, el software permite a los padres o a otros adultos responsables instalar el software la computadora de un menor de edad y luego controlar lo que el menor hace con el ordenador a través de Internet. Aunque el software permite controlar los contenidos, el tiempo o el uso, el acceso, las descargas, y muchas otras características, pueden presentar varios problemas con el software.

Otras personas están leyendo

Informes de actividad

Una de las características de Safe Eyes es la producción de un informe de actividades, que enumera los sitios web visitados, los programas utilizados y los chats de mensajería instantánea. PC Magazine, en su revisión de Safe Eyes, encontró que el informe de actividad necesitaba un poco de trabajo porque carecía de detalles. El estudio también indicó que la programación del software trata más sobre lo que a una familia le gusta hacer en Internet, en lugar de controlar lo que los niños menores hacen o quieren hacer.

Crimen

Existen numerosos sitios de Internet que entran en esta categoría, y un programa de software como Safe Eyes podría filtrarlos. En su revisión del software, Internet Control Filter Review le dio una puntuación de 6 sobre 10 para el crimen, indicando que se pudo ingresar a aproximadamente la mitad de los sitios, incluyendo los sitios de fabricación de bombas, que sentía que eran inadecuados para un menor de edad, especialmente para los niños más pequeños.

Contenido para adultos

El Internet Control Filter Review encontró que los sitios de contenido para adultos solo fueron bloqueados a través del motor de búsqueda de Google y que pudieron pasar el filtro de otros sitios de otros motores de búsqueda. Esto obviamente es un problema ya que bloquear los sitios de contenido para adultos es una de las principales razones para el uso de un software con filtro de Internet.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media