Problemas de señal baja con Netgear N600

Escrito por jason artman | Traducido por andrea galdames
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Problemas de señal baja con Netgear N600
Router (ADSL Router image by Phil2048 from Fotolia.com)

El máximo de ancho de banda que puedes alcanzar con una conección Wi-Fi con un router Netgear N600 decrece a medida que la fuerza de la señal se empobrece. La interferencia por aparatos inalámbricos cercanos y otros objetos del hogar puede restarle a tu conexión inalámbrica poder de señal, disminuyendo la velocidad y la fiabilidad. Sin embargo, hay pasos a seguir para aumentar la fuerza de la señal y evitar desconexiones inoportunas.

Otras personas están leyendo

Ubicación del router

Pudiste no haber colocado el N600 en la posición ideal para captar las señales más poderosas a tu hogar. Netgear recomienda instalar el N600 lejos de obstrucciones y en un lugar central, lo más cerca posible a la computadora que se conectará. Netgear no recomienda situar el N600 sobre el suelo y sugiere maximizar la distancia entre otros equipos electrónicos que puedan interferir en el desempeño del router. La señal también se puede empobrecer si el N600 transmite a través de metal y agua.

Banda del router

El N600 es un router de doble banda que transmite frecuencias de 2,4 ghz y 5 ghz (gigahercios) simultáneamente, creando fuentes potentes de interferencia. Si tienes otros equipos inalámbricos en tu hogar, cambiar a la señal 5 ghz puede aliviar tus problemas de señal. El N600 opera con dos redes inalámbricas simultáneas. La nombre por defecto para la red 5 ghz es "NETGEAR-5G". La desventaja de utilizar la banda 5 ghz es que a pesar de generar menos interferencia, el rango máximo es menos que 2, 4 ghz.

Canal inalámbrico

Es posible cambiar el canal que transmite el N600 sin cambiar la frecuencia de transmisión. Esta característica puede ser útil si vives cerca de otros que también poseen routers inalámbricos de 2,4 ghz y 5 ghz. Empresas de servicios públicos tales como InSSIDer te permiten explorar routers inalámbricos cercanos libres de interferencia. Puedes seleccionar un nuevo canal administrativo de la interfaz. Abre un navegador web y escribe "routerlogin.com" en la barra de direcciones. Si no has seleccionado una contraseña de usuario para el N600, entra bajo el nombre de usuario "admin" con la contraseña "password". Accede a "Configuración inalámbrica" para cambiar el canal de transmisión.

Receptor de servicio de identificación

El N600 transmite dos receptores de servicio de identificación por defecto, uno para la red 2,4 ghz y otro para la de 5 ghz. Si la recepción está permitida, las computadoras cercanas pueden periódicamente explorarse en busca de señales de red, sitúa tu router receptor y consúltalo para determinar sus características. Esto sucede cada vez que una computadora explora en busca de routers cercanos, incrementando el tráfico de redes locales y generando interferencia. Inutilizar el receptor de servicio de identificación puede reducir la interferencia y mejorar el poder de la señal.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles