Pasatiempos

Problemas y soluciones para el arranque de una camioneta Chevy

Escrito por richard ristow | Traducido por paulo roldan
Problemas y soluciones para el arranque de una camioneta Chevy

En algunas ocasiones, no hay respuestas rápidas a los problemas de arranque.

breakage image by Rina from Fotolia.com

Las camionetas Chevy no arrancan debido a diversas razones. Cuando se revisen problemas en los automóviles Chevrolet, existen algunas áreas en las cuales pueden ocurrir múltiples problemas. Es mejor investigar cada sistema por completo antes de buscar en otro lugar.

Otras personas están leyendo

Alimentación de combustible

Un tanque de combustible vacío es uno de los problemas más simples y comunes. Si el panel de instrumentos de la camioneta presenta fallas, es probable que el conductor no tenga idea del nivel de combustible. Es posible que haya agua en el tanque de combustible, o también que el sistema de ignición tenga componentes con fallas o que no funcionen adecuadamente. El estárter puede estar inundado o inoperable.

Batería

Si la batería es defectuosa o está descargada, la camioneta Chevrolet no arrancará. Es posible que los cables positivo y negativo sean defectuosos, estén sueltos o desconectados. La corrosión en las terminales de la batería pueden deshabilitar la capacidad de la batería de proporcionar energía. La corrosión aparece con frecuencia como polvo blanco y puede limpiarse con una brocha de alambre.

Problemas eléctricos

Los problemas eléctricos pueden hacer que la camioneta Chevy deje de funcionar. Los fusibles fundidos son a veces la causa del problema y pueden reemplazarse fácilmente. El mal funcionamiento de los relevadores también podría traer problemas. El cableado húmedo también puede paralizar un vehículo temporalmente. El cableado también podría estar pelado o no suficientemente unido a otros componentes.

Otros problemas

Las camionetas de transmisión automática deben tener la palanca de cambios totalmente en estacionar. Los problemas con el piñón y el motor de arranque también se deben explorar. Los carburadores llenos de combustible también evitan que la camioneta arranque. Frecuentemente, los carburadores inundados emiten un fuerte olor a gasolina.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media