Problemas de sonido con Skype

Escrito por morgan o'connor | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Problemas de sonido con Skype
Si tienes un problema de audio de Skype de un sólo sentido, probablemente no es permanente. (Mario Tama/Getty Images News/Getty Images)

Realizar una llamada de Skype a Skype es normalmente bastante sencillo. Haz clic en el nombre de un contacto de Skype en línea y haz clic en el botón verde "Llamar". Cuando responden a tu llamada, la conversación puede comenzar. A veces, sin embargo, las cosas no van bien. Tal vez te oyen pero tu no puedes oír. Hay varias cosas que pueden causar esto, pero es normalmente bastante fácil de resolver.

Otras personas están leyendo

Soluciones simples

Si no puedes escuchar a la otra persona, asegúrate de que el audio en el equipo esté encendido. Comprueba los altavoces, si los tienes, para asegurarte de que no estén bajados o apagados. Si el contacto no te puede oír, sugiérele que compruebe estas cosas en su computadora. La parte que no puede recibir el sonido también debe comprobar el volumen de Skype dentro de la llamada. Haz clic en el pequeño icono de "Volumen" en la parte inferior de la pantalla de llamada para ajustar el volumen de Skype. Si no puedes escuchar, pídele que compruebe su micrófono (si es aplicable) para asegurarte de que no esté presionado accidentalmente "Silencio" o un botón similar. Intenta hacer lo mismo si no puedes oír.

Llamada de prueba

Ambos deben hacer una llamada de prueba de Skype para ayudar a determinar dónde está el problema. Busca el contacto llamado "Llamada de prueba de Skype", "Servicio de prueba de eco/sonido", o algo similar en tu lista de contactos. Llama a este contacto. Esto reproduce una grabación y se te pide que grabes un mensaje. Hazlo. A continuación, debes escuchar tu mensaje. Si no se oye nada, el problema puede estar en los altavoces o el equipo de audio. Una vez que lo han hecho, pueden saber exactamente dónde está el problema y centrarse en resolverlo.

Ajustes de calidad de la llamada

Comprueba tus ajustes de calidad de llamada y pide a tu contacto que haga lo mismo. Al hacer clic en el botón "Comprobar configuración" en cualquier ventana de chat de Skype te ofrece información sobre el estado de los diversos equipos, como el micrófono, los altavoces y la cámara web. Si hay un problema con alguno de ellos o si tienes una mala conexión (como se muestra en la pestaña de conexión), ya sabes dónde enfocar tu atención. Puedes probar el micrófono, los altavoces y la conexión desde dentro de la ventana que se abre al hacer clic en "Comprobar configuración".

Actualización de Skype

Si nada más parece funcionar, ambos deben tratar de actualizar Skype a la última versión. El problema puede ser un fallo conocido que se resuelve con las actualizaciones. Para actualizar Skype, haz clic en "Ayuda" y después en "Buscar actualizaciones" desde dentro de Skype. Si hay una actualización disponible, sigue las instrucciones para actualizar el programa. Es posible que debas reiniciar Skype. Hazlo y a continuación trata de hacer tu llamada

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles