Finanzas

Problemas con las tarjetas Visa Electron

Escrito por jemma smith | Traducido por enrique pereira vivas
Problemas con las tarjetas Visa Electron

Las tarjetas Visa Electron no son totalmente apropiadas para pagos en línea.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Visa es una compañía de pagos en todo el mundo que le ofrece a las empresas y a los clientes tarjetas de débito y de crédito que permiten la transferencia de fondos de su cuenta a un tercero. Visa Electron es un tipo específico de tarjeta de débito que, si el pago se realiza correctamente, carga la cuenta del titular para el pago inmediato. Existen limitaciones con este tipo de tarjeta de débito, sin embargo, que pueden causar frustración, sobre todo con los pagos en línea y pagos cuando se está en el extranjero.

Otras personas están leyendo

Los fondos disponibles

Las tarjetas de débito Visa Electron están diseñadas para ser utilizadas cuando el usuario tiene fondos fácilmente disponibles en su cuenta para cubrir el costo de su compra. Las cuentas afiliadas con tarjetas Electron no pueden ser exageradas, lo cual resultará en el rechazo de la tarjeta en el punto de venta si el cliente no tiene los fondos adecuados disponibles. Debido a esto, estas tarjetas pueden ser emitidas a individuos con historial de crédito poca o mala, ya que ningún crédito en la forma de un sobregiro es requerido.

Los pagos en el extranjero

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Las tarjetas Visa Electron no se emiten en los Estados Unidos, Canadá, Irlanda y Australia, sin embargo, aún es posible hacer pagos en estos países si el minorista es atendido por la red internacional PLUS. Puesto que las tarjetas Electron no son tan populares como las tarjetas de débito o de crédito Visa, puede que te resulte más difícil utilizar éstas cuando viajas al extranjero. Esto es compensado por la relativa facilidad de retirar dinero de los ATMs (cajeros automáticos, por sus siglas en inglés) en comparación con las tarjetas de débito Visa.

Los pagos en línea

Las tarjetas de débito Visa Electron no son tan ampliamente aceptadas para pagos en línea que sus homólogas tarjetas de crédito. Esto es debido al requisito de tener la cantidad total de los fondos para hacer compras con las tarjetas Electron en el punto de venta. Algunos minoristas en línea utilizan sistemas de pago que no son capaces de verificar los fondos de un cliente antes del pago produciendo su incapacidad para procesar las tarjetas Electron, lo cual puede causar una sensación de frustración para el cliente.

Limitaciones futuras

Las estructuras de comisiones asociadas con el uso de tarjetas de débito son constantemente revisadas, particularmente en los EE.UU. Con nuestra creciente dependencia en el crédito, la tarjeta Visa Electron poco a poco va quedando obsoleta. Además, con las limitaciones cada vez mayores de las tarjetas Electron, se están reduciendo progresivamente a favor de la tarjeta de débito Visa que tiene una infraestructura técnica más actualizada para apoyar su desarrollo alineada con la creciente popularidad del crédito.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media