Problemas con el teclado de una Macbook Apple que se encuentra bloqueado

Escrito por thomas mcnish | Traducido por paulo roldan
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Problemas con el teclado de una Macbook Apple que se encuentra bloqueado
Las computadoras MacBook son conocidas por bloquearse. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

La computadora MacBook es una computadora portátil compuesta de muchas piezas de hardware diferentes, incluyendo un teclado. Cuando el teclado del MacBook se bloquea y no responde lo hace inutilizable, y puede interferir con tu trabajo o entretenimiento. Hay varias causas posibles para el bloqueo del teclado de tu MacBook, incluyendo problemas de software y hardware.

Otras personas están leyendo

Bajo nivel en la batería

De acuerdo con la página de soporte para la solución de problemas de Apple, , un problema simple que podría ocasionar el bloqueo del teclado de tu MacBook es un bajo nivel en la batería. Si la batería está baja, el equipo no recibirá suficiente energía para hacer funcionar el teclado, incluso si la computadora está funcionando. Las computadoras Apple normalmente alertan al usuario de que la batería está baja, pero si el usuario ejecuta una aplicación de pantalla completa, la notificación de batería baja no aparecerá. Asegúrate que tu batería esté conectada a una toma de corriente con un cargador compatible con MacBook.

Sistema Operativo obsoleto

Los sistemas operativos son responsables de enviar mensajes de ida y vuelta entre el CPU de la computadora (unidad central de procesamiento) y sus dispositivos de hardware. Si tu sistema operativo es obsoleto, la comunicación entre ella y tu teclado fallará. En el caso de un sistema operativo anticuado, el sistema operativo no reconozca las comunicaciones adecuadas que se envían desde el teclado, o puede no reconocer su presencia. Actualiza el sistema operativo a Mac OS X 10.4.6 o una versión posterior para solucionar el problema de tu teclado.

Firmware defectuoso

El firmware es básicamente software que está escrito permanentemente en los dispositivos de hardware. No se pretende que sea alterado, pero puede ser actualizado por el fabricante del dispositivo. Según Apple, el firmware que fue escrito originalmente en algunos teclados MacBook puede hacer que los dispositivos dejen de responder; a veces esto ocurre incluso después de una actualización del sistema operativo. Apple lanzó la actualización 1.0 del firmware para el teclado de la MacBook teclado con el fin de resolver este problema. Se puede descargar desde el sitio web de Apple.

Llevándolo a servicio

Si has revisado su energía de la batería, actualizado el sistema operativo y actualizado el firmware del teclado sin éxito, probablemente tengas un problema de hardware más grave. Es probable que el teclado deba ser reemplazado, lo que se puede hacer en la tienda de Apple. No intentes reemplazar el teclado por tu cuenta, a menos que seas un experto en tecnología de hardware. Si la MacBook está en garantía, probablemente pueda ser reparado de forma gratuita en la tienda de Apple. De lo contrario, puedes llevarlo a una tienda de reparación de equipo local, la cual puede cobrar menos que la tienda de Apple (conocida por ser cara).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles