Pasatiempos

Problemas técnicos de un Chevy Aveo

Escrito por dennis hartman | Traducido por lorena perez
Problemas técnicos de un Chevy Aveo

Handout/Getty Images News/Getty Images

El Chevrolet Aveo es un coche económico del fabricante de automóviles estadounidense General Motors. Se basa en el T200 Daewoo Kalos y ha estado disponible bajo el nombre Aveo en Estados Unidos desde el modelo del año 2004. A pesar de muchos atractivos, incluyendo su bajo precio, el Aveo ha sido conocido por sufrir varios problemas técnicos que los compradores potenciales deben tener en cuenta.

Otras personas están leyendo

Problemas del motor

Algunos de los problemas más comunes con el Chevy Aveo implican al motor. Muchos de los primeros modelos que se utilizaron, con motores de 1,4 litros y 1,6 litros de cuatro cilindros, han experimentado fallos de encendido debido a problemas con el asentamiento de las válvulas. Este problema podría ser reparado mediante la sustitución de las válvulas defectuosas. Otro problema en el motor común a los primeros Aveo, es una fuga de aceite debido a un tapón de drenaje deficiente, pero los tapones de recambio proporcionan una solución rápida y fácil. Sin embargo, graves daños al motor pueden ser causados en consecuencia de conducir un vehículo con aceite insuficiente.

Problemas con los instrumentos

Otros propietarios de Aveo, también han informado de problemas relacionados con la instrumentación defectuosa. La corrosión de la unidad emisora de combustible, puede resultar en una lectura incorrecta en el indicador de combustible. En los casos en que la limpieza no soluciona el problema, un nuevo recipiente puede ser necesario, lo que requiere drenar el tanque de gasolina. Además, menores problemas eléctricos pueden provoacar el encendido de una luz de advertencia de verificación del motor, que puede ser restablecida por un técnico. Los problemas con el medidor de presión de aceite también se han informado.

Otros inconvenientes

Varios otros temas han plagado al Chevy Aveo, aunque en menor número. Rodamientos defectuosos en el eje trasero pueden causar un fuerte ruido que proviene de las ruedas de atrás. Cuando el cojinete es sustituido, el sello de puede necesitar ser reemplazado también. Algunos Aveo, también han experimentado problemas de transmisión. Los técnicos recomiendan controlar frecuentemente el líquido de la transmisión. También se han originado otros inconvenientes en el cuerpo del acelerador, sistema de aire acondicionado y luces de giro.

Fiabilidad total

Desde 2004, el Chevy Aveo ha recibido malas calificaciones en general en cuanto a fiabilidad. Aparte de los problemas descritos aquí, una serie de cuestiones de menor importancia se han reportado, las que hacen que el Aveo sea más costoso e inconveniente para mantener y operar, que otros coches de su clase. La guía del consumidor automotriz, dio al Aveo un 41 (de 100) de calificación para los modelos de los años 2004 a 2008. General Motors ha publicado artículos muy diversos sobre la transmisión, el sistema eléctrico, los cinturones de seguridad y airbags.

Costos de reparación

Con tantos problemas potenciales, el costo de las reparaciones comunes en un Aveo suben a cada momento. La sustitución de las correas de transmisión puede costar tan poco como $ 50. Los servicios más comunes, tales como la sustitución de la correa de distribución o bomba de agua, puede costar más de $ 300 y $ 400, respectivamente. Una de las reparaciones más costosas implica la sustitución de juntas de la culata, que puede superar los $ 1.000. El costo de mantenimiento estimado para el otoño de 2010 Chevy Aveo en el rango de los $ 2.000 a $ 3.500 en los primeros cinco años del coche.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media