Tecnología

Problemas con un teléfono inalámbrico

Escrito por michael butler | Traducido por césar augusto salcedo
Problemas con un teléfono inalámbrico

Los teléfono inalámbricos no siempre funcionan correctamente.

cellphone image by Balogh Eniko from Fotolia.com

La mayoría del tiempo tu teléfono inalámbrico debería funcionar como se debe. Sin embargo, podrás notar que de vez en cuando no serás capaz de usarlo para hacer llamadas. Como cualquier equipo tecnológico, los teléfonos inalámbricos pueden tener múltiples problemas.

Otras personas están leyendo

Tipos

Los teléfonos inalámbricos pueden tener problemas con la batería que pueden evitar que esta se cargue o que no mantenga la carga la duración debida. Algunos teléfonos tienen fallas de diseño no intencionadas que dificultan su uso. Experimentarás problemas de igual manera cuando trates de usar tu teléfono inalámbrico fuera del rango de recepción que brinda tu proveedor de señal de teléfono.

Consideraciones

Si tienes problemas con tu teléfono inalámbrico, puede ser que seas capaz de diagnosticar el problema por ti mismo. Considera si el inconveniente es persistente o sólo ocurre en ciertas ocasiones. Si se trata de un problema no frecuente, saber qué hacer en esas ocasiones te ayudará a diagnosticar qué es lo que está mal con tu teléfono.

Prevención/Solución

Para prevenir problemas con tu teléfono inalámbrico, siempre tendrás que operar de acuerdo a las instrucciones del manufacturero y asegurarte de que estás dentro del rango de recepción de tu proveedor de señal telefónica. Si tienes un problema con la batería, puede ser que necesites una nueva. Si no puedes solucionar el problema por tu cuenta, contacta a los técnicos de tu proveedor. Ellos intentarán reparar tu teléfono. Si tu teléfono tiene garantía, es posible que el proveedor te reemplace el equipo gratuitamente, si es que no es reparable.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media