Problemas con un televisor WEA KDF-E42A10

Escrito por andy josiah | Traducido por paulo gutierrez
Problemas con un televisor WEA KDF-E42A10

Problemas con un televisor WEA KDF-E42A10.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

El WEGA KDF-E42A10 es un televisor de pantalla de cristal líquido de 42 pulgadas (106,6 centímetros) de proyección trasera que el fabricante de electrónica de consumo japonés Sony Corp. lanzó en el año 2005, pero fue descontinuado en el año 2011. El KDF-E42A10 viene con un manual de instrucciones, o manual de usuario, el cual incluye pasos de diagnóstico para problemas que algunos usuarios pueden encontrar.

Otras personas están leyendo

Video

Algunos televisores Sony WEGA KDF-E42A10 pueden experimentar imágenes con poca luz u oscuras, lo cual podría indicar que los ajustes de imagen como "Picture Mode" (Modo de imagen), "Brightness" (Brillo) o "Color" podrían necesitar ser ajustados. Una imagen con efecto de nieve, con líneas discontinuas, rayada o duplicada puede significar que la antena o el cable necesita ser conectado correctamente o reemplazado. Si el televisor no muestra imagen, el usuario debería asegurarse de que el dispositivo está encendido presionando el botón "POWER" (ENCENDER), que el cable de alimentación está conectado correctamente en la toma eléctrica o presionar el botón "TV/VIDEO" para cambiar a la fuente de video apropiada. Una luz roja parpadeante indica que el televisor podría requerir asistencia técnica en un centro de servicio Sony.

Audio

Si el Sony WEGA KDF-E42A10 no emite sonido, esto podría indicar que el televisor está en el modo de silencio. Otra posibilidad es una configuración incorrecta de los altavoces; si están ajustados en "Off" (Apagados) o "Mono" en lugar de "On" (Encendidos) y "Stereo" (Estéreo), no producirán sonido, o sólo un sonido débil o insuficiente. Algunos televisores podrían experimentar ruido en el audio si están muy cerca de dispositivos de comunicación infrarroja, especialmente auriculares inalámbricos de comunicación infrarroja.

Canales

Algunos de los problemas de canales del Sony WEGA KDF-E42A10 se pueden resolver a través de su opción "Auto Program" (Programación automática) bajo el ajuste de canales. Esta opción se utiliza especialmente para añadir canales con recepción que se han perdido de la memoria interna del televisor al ver televisión por cable, o por acceder a canales UHF. Si has perdido determinados canales de cable de tu plan de suscripción, es posible que estén establecidos como "Hidden" (oculto) en los ajustes del canal.

Control remoto

En algunos casos, es posible que el control remoto que viene con el Sony WEGA KDF-E42A10 no sea capaz de controlar el televisor. Descontando las baterías agotadas (o la carencia de ellas), asegúrate de que el dispositivo está establecido para operar el propio televisor presionando una vez el botón "TV". El indicador "TV" se iluminará como resultado. En estos casos, es posible que el usuario haya presionado accidentalmente el botón "SAT/CABLE", lo cual establece el control remoto para trabajar con un decodificador satelital o de cable en su lugar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media