Tecnología

Problemas con televisores Insignia

Escrito por morris wall | Traducido por paulo gutierrez
Problemas con televisores Insignia

Consejos para resolver problemas comunes con los televisores Insignia.

rural landscape on flat screen tv image by javarman from Fotolia.com

Best Buy comercializa una línea descontinuada de televisores LCD y LED, además de sistemas de teatro en casa usando el nombre de marca Insignia. Los televisores Insignia pueden desarrollar problemas que son comunes en muchos productos de televisión. Insignia cuenta con una sección de solución de problemas en la guía de usuario de sus productos, recursos en línea y garantía de reparación extendida en tienda para solucionar posibles problemas con sus productos.

Otras personas están leyendo

Falta de energía

Revisa las conexiones del cable de alimentación y la fuente de alimentación si el televisor no se enciende. Desconecta el cable de alimentación durante al menos 60 segundos para restablecer el televisor, y vuelve a conectarlo para intentar resolver el problema.

Sin imagen

Si escuchas sonido sin imagen al usar el sistema de audio interno del televisor, presiona el botón "Menu" (Menú) y selecciona "Channels" (Canales) para asegurarte de que la opción "Audio only" (Solamente audio) no está activada.

Sin sonido

Presiona el botón "Mute" (Silenciar) en tu control remoto y presiona el símbolo "+" en la tecla de volumen para restablecer el volumen y asegurarte de que la función de silencio no está activa. Presiona el botón "Menu" (Menú), desplázate hasta "Audio" y selecciona "Reset audio options" (Restablecer opciones de audio) para restablecer las opciones a los ajustes predeterminados si es necesario.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media