Problemas de transmisión en un Blu-ray de Samsung

Escrito por j.m. chanel | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Problemas de transmisión en un Blu-ray de Samsung
Los reproductores Blu-ray de Samsung tienen problemas con la transmisiones de video en conexiones lentas a Internet. (Sean Gallup/Getty Images News/Getty Images)

Todos los reproductores Blu-ray de Samsung en la actualidad en el mercado tienen aplicaciones disponibles para la transmisión de videos desde servicios como Netflix, Hulu Plus y Vudu. Sin embargo, es posible que surjan problemas con la transmisión de video en tu reproductor Blu-ray de Samsung, tales como transmisiones de baja calidad o pausas frecuentes. Estos problemas pueden ser causados ​​por la conexión a Internet o el software anticuado del reproductor de Blu-ray.

Otras personas están leyendo

Señal Wi-Fi

Si estás experimentando problemas de transmisión, tales como video de baja calidad o interrupciones frecuentes durante la transmisión de video en un reproductor Blu-ray de Samsung, podría ser debido a la baja señal de Wi-Fi. Trata de mover el reproductor de Blu-ray y el router inalámbrico más cerca, sobre todo si se encuentran en diferentes habitaciones. Sin embargo, este problema no afectará al reproductor Blu-ray BD-D5100 de Samsung, ya que no está habilitado para las conexiones Wi-Fi y requiere un cable Ethernet para la conectividad a Internet.

Ancho de banda disponible

Otros dispositivos conectados a tu red de Internet podrían causar que un reproductor de Blu-ray de Samsung experimente problemas de reproducción de video. Si hay otro dispositivo, como una computadora o tableta que están descargando archivos o conectadas a Internet, pueden estar utilizando el ancho de banda que el reproductor Blu-ray de Samsung necesita para cargar el video. Detén cualquier descarga y pide a los usuarios de la red que se desconecten de Internet y tratar de ver el video de nuevo.

Velocidad de Internet

La transmisión de video requiere una conexión a Internet de alta velocidad, especialmente para el contenido en calidad de alta definición. Si estás experimentando interrupciones frecuentes cuando transmites un video en un reproductor de Blu-ray de Samsung, puede ser debido a la velocidad de tu conexión a Internet. Llama a tu proveedor de servicios de Internet y cambia a un plan que ofrezca una conexión más rápida que pueda soportar la transmisión de video para tu reproductor Blu-ray de Samsung.

Actualización del firmware

Si el problema de la transmisión de video en tu reproductor Blu-ray de Samsung no parece estar relacionada con la conexión a Internet, puede que tengas que instalar una actualización de firmware. El firmware en un reproductor Blu-ray de Samsung incluye todo el software necesario para que el dispositivo pueda reproducir y leer archivos de video, incluyendo la transmisión de video. Para actualizar el firmware, tendrás que descargar un instalador de la actualización de la página web "Centro de descarga" de Samsung y copiar el archivo en una unidad flash USB, que se conecta al puerto USB en el reproductor durante la instalación. Las instrucciones detalladas para actualizaciones de firmware están disponibles en el sitio web de Samsung.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles