Problemas de transmisión del Nissan Sentra

Escrito por james highland | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Problemas de transmisión del Nissan Sentra
No hay errores documentados en el Nissan Sentra. (Image by Flickr.com, courtesy of Andrew Magill)

Los Nissan Sentra son automóviles populares que generalmente no sufren ningún problema específico. Si bien esto ayuda a evitar a los posibles compradores la preocupación asociada con graves deficiencias que se sabe afectan la historia de su modelo deseado, también hace que resolver cualquier problema sea más difícil. Afortunadamente, mientras los problemas generales de transmisión no aparecen con cierta regularidad en el Nissan Sentra, no son especialmente graves. Los problemas no han conducido a importantes campañas de recuperación, como en muchos otros autos.

Otras personas están leyendo

Modelos

Desde la década de 1980 los propietarios de Nissan Sentra han reportado varios problemas con los sistemas de transmisión. Los modelos de todos los años aparecen regularmente en las críticas que comentan dificultades de transmisión, con una variación particular de la línea Sentra que muestra una mayor susceptibilidad a estos temas que sus competidores. Debido a los componentes similares en las transmisiones de estos autos, cualquier Sentra puede experimentar problemas que en ocasiones afectan la línea.

Síntomas

Los problemas individuales de transmisión varían ampliamente entre los autos. Cualquier problema en particular no es más frecuente que otros. Las quejas de los consumidores en los sitios web de informes han demostrado una frustración general con la forma en que el vehículo controla los cambios de marcha. Varios aspectos de luchar con el cambio para que funcione afectan al disfrute general de conducción. El vehículo aún puede cambiar de forma adecuada, pero parece que lo hace con cierta dificultad. Sin embargo, la incapacidad absoluta para cambiar dentro o fuera de a determinados engranajes es una posible, aunque menos común, ocurrencia. Algunos propietarios experimentan ruidos preocupantes procedentes del motor que eventualmente están relacionados con la transmisión.

Causas

Mientras que los problemas se manifiestan de diferentes maneras, a menudo hay una causa similar para una multitud de síntomas. El regulador de transmisión y los componentes relacionados son generalmente los culpables de una variedad de problemas diferentes. La placa de gobernador y la copa son zonas especialmente comunes que la mayoría de los mecánicos de automóviles buscan en primer lugar cuando diagnóstican los problemas de transmisión en un Nissan Sentra. Estos vehículos también son más sensibles a los requisitos generales de mantenimiento general para que sigan funcionando correctamente.

Mantenimiento

Mientras que los propietarios de Nissan Sentra no pueden controlar el diseño y la calidad de los sistemas de transmisión en estos autos, se pueden tomar medidas preventivas para frenar el deterioro y mantener las piezas funcionando lo mejor posible. El primer paso consiste en sustituir periódicamente el petróleo y el líquido de transmisión. Las correas de distribución se deben reemplazar cada 60.000 millas (96.000 km) (a veces las cadenas de distribución están en su lugar en vez de correas). Se recomienda una afinación general por un técnico de servicio calificado cada 25.000 millas (40.000 km).

Reparación

Hay opciones limitadas para simples reparaciones caseras de problemas de transmisión del Sentra de Nissan. Los propietarios ambiciosos puede tomar algunas medidas por su cuenta, pero el proceso no es tan evidente como en otros automóviles. La falta de un síntoma primario generalizado hace que encontrar una fuente consistente y recurrente de estos problemas sean más difíciles de descubrir que en otras líneas de vehículos, que generalmente conduce a técnicas de solución de problemas con más experiencia que sólo un mecánico certificado puede proporcionar.

-

-

-

-

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles