Pasatiempos

Problemas de transmisión en una F150

Escrito por howard altman | Traducido por lucia g. cejas

Los problemas de transmisión automática de las Ford F150 pueden ser causados por cualquiera de las cinco razones principales. Éstas incluyen el rendimiento del motor, problemas hidráulicos, los ajustes incorrectos, fallos mecánicos y fallos en la computadora. Al igual que con cualquier reparación, lo mejor es comenzar con la primera resolución más simple.

Otras personas están leyendo

Hidraúlicos

Mira el nivel del fluido de transmisión mediante el uso de la varilla. El nivel sólo se comprueba cuando el líquido está caliente; el fluido se considera generalmente caliente después de que el vehículo haya sido conducido por 20 millas (32 kilómetros). Las condiciones de exceso de llenado o un bajo nivel pueden causar problemas de transmisión.

Mal funcionamiento de la computadora

Desde 1988, las F150 han tenido un sistema de control electrónico del motor (EEC) que pasa datos a una computadora de a bordo. La computadora indica la transmisión cuando se desplaza. Si el equipo o una parte de su señal de la red falla, la transmisión puede cambiar o no funcionar en el momento adecuado.

Rendimiento del motor

Comprueba la velocidad del motor y el rendimiento general. Si el motor no está funcionando correctamente, es necesario resolver cualquier problema antes de volver a los diagnósticos de transmisión. Hay varios sensores conectados al motor que proporcionan datos a la computadora de a bordo; la desinformación de estos sensores puede causar problemas que parecen estar relacionadas con la transmisión.

Ajustes

Externamente, los únicos ajustes que son posibles para la reparación casera son vinculados a los cambios. Los modelos más antiguos (anteriores a 1991) tienen una varilla de cambio que se conecta a la palanca. La varilla puede ser desconectada y sacar la palanca de control manual para su ajuste o sustitución. Los modelos más nuevos usan un cable de cambio, el ajuste de la tensión de este cable es crítico y requiere de dos personas.

Fallos mecánicos

Si no hay problemas fácilmente identificables, entonces el mal funcionamiento es probablemente debido a un fallo mecánico. Las fallas mecánicas pueden ser desde un engranaje desgastado que causa el deslizamiento de una banda rota que impide que el conductor mueva los cambios. Debido a su complejidad, los problemas mecánicos deben ser referidos a un mecánico capacitado para resolverlos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media