Problemas de transmisión con un Mazda 626

4
Ha sido de ayuda

La transmisión en tu Mazda 626 transfiere el torque producido por el motor a las ruedas delanteras del auto. La transmisión del Mazda 626 es propensa a unos pocos problemas que son causados por los componentes mecánicos y eléctricos del sistema.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Otras personas están leyendo

Problemas de bomba

La bomba de transmisión en tu Mazda 626, más allá del año del modelo, es propensa a problemas de junta. Esta bomba provee líquido hidráulico continuo al conversor de torque. Cuando la junta falla, el líquido se fugará de la transmisión.

Engranajes del indicador de velocidad

El engranaje del indicador de velocidad en tu Mazda 626 previo a 1994 puede fallar de pronto, lo que causa que el medidor dé lecturas imprecisas. El engranaje del indicador de velocidad en la transmisión debe ser reemplazado para evitar este problema.

Refrigeración

Los vehículos Mazda 626 más viejos (específicamente aquellos construidos antes de 1994) tienen problemas de refrigeración del líquido de transmisión durante operaciones mayores de rpm. El refrigerador de transmisión en tu Mazda no es lo suficientemente grande para refrigerar todo el líquido, lo cual puede llevar a bloqueos del convertidor de torque. Evita manejar tu 626 a rpms mayores en cambios bajos por periodos prolongados.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente