Hobbies

Problemas de la transmisión de un Nissan Pathfinder

Escrito por anthony faccenda | Traducido por enrique pereira vivas
Problemas de la transmisión de un Nissan Pathfinder

Problemas de la transmisión de un Nissan Pathfinder.

IT Stock Free/Polka Dot/Getty Images

El Nissan Pathfinder fue introducido en 1986. Es un SUV de tamaño medio que está construido sobre una plataforma de camión. El Pathfinder 2011 ofrece numerosas capacidades para su uso fuera de la carretera y está disponible con tracción en las cuatro ruedas. Aunque los problemas de transmisión no son comunes en la mayoría de los modelos, el Pathfinder 2005 estaba propenso a tener fallas en la transmisión automática.

Otras personas están leyendo

Identificación

La página web About Automobile indica que el problema de transmisión más común con el Pathfinder 2005 es la falla de la transmisión. La principal causa de este fallo en la transmisión es cuando un radiador defectuoso produce una fuga del refrigerante en la transmisión. La fuga continua hace que el refrigerante del radiador y el aceite de la transmisión se mezclen, lo cual daña la transmisión.

Síntomas

Los signos de un fallo en la transmisión se pueden ver en una serie de áreas durante la conducción. Uno de los síntomas principales es la dificultad al cambiar de velocidad, la cual puede ir acompañada de ruidos de "molienda". También puedes sentir las vibraciones que provienen de la parte delantera del Pathfinder.

Solución

Puedes tener derecho a una reparación de transmisión gratuita si no has excedido la Garantía de Tren Motriz de 60.000 millas (96.558 km) de Nissan. Por desgracia, la sustitución del radiador no está cubierta y tendrá un costo de aproximadamente US$676 para las piezas y mano de obra en 2011. Si la reparación de la transmisión no está cubierta por la garantía, Auto MD estima el costo de reemplazar una transmisión automática en US$3.800 por las piezas y la mano de obra.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media