Problemas de transmisión de la Trooper

Escrito por horacio garcia | Traducido por juan manuel rodriguez
Problemas de transmisión de la Trooper

Corte de caja de transmisiones.

old gearbox dumped in a rest area on the side of the road image by Undy from Fotolia.com

Isuzu no ha producido la Trooper desde el año 2002, y el fabricante ha hecho sólo unas pocas unidades de este automóvil. Varios propietarios la Trooper se han quejado por problemas de transmisión, de acuerdo con Edmunds. Estas denuncias implican un poco de todo, desde el fallo completo de la transmisión hasta un problema de menor importancia con el líquido de transmisión.

Otras personas están leyendo

Desplazamiento de la transmisión

Edmunds informa que algunos propietarios de Trooper han tenido problemas con el desplazamiento de la transmisión. A pesar de que Isuzu no ha emitido un retiro del mercado por este problema a partir de 2010, Edmunds atribuye el desplazamiento a las bandas de transmisión asentadas dentro de la Trooper. Dichas bandas se asientan en el interior de la transmisión; cada engranaje tiene una banda que se mantiene en su lugar mientras el controlador se desplaza a otro engranaje. Las bandas gastadas pueden causar que la transmisión de la Trooper se desplace.

Fluido de transmisión bajo

Muchos de los problemas de transmisión en el Isuzu Trooper se atribuyen al líquido de transmisión bajo, con informes que indican que una válvula defectuosa puede ser el problema. Una Trooper puede deslizar engranajes de un tirón cuando se desplazan o no dejar que la Isuzu se mueva en absoluto. El propietario de la Trooper tiene que comprobar el nivel de líquido de la transmisión. La varilla de nivel de dicho líquido, con líneas que indican el nivel, se encuentra bajo el capó. Estas líneas muestran si el nivel de líquido es bajo o tiene un nivel aceptable. El propietario de la Isuzu debe agregar líquido de transmisión cuando el nivel esté por debajo de la línea superior de la varilla, pero se advirtió que no debe agregar líquido en exceso de esta línea superior.

Falta de transmisión

Los propietarios de la Isuzu Trooper se han quejado de faltas de la transmisión atribuibles al recalentamiento de la unidad debido a que se operaba con un filtro de transmisión obstruido. Este filtro recoge la mayor parte de los escombros generados por el desgaste de los engranajes. Una vez que el filtro se tapa con desechos de la transmisión, no permite el flujo de fluido limpio en el interior de los engranajes. Los mismos comienzan a crear más fricción causando que la transmisión levante temperatura. El propietario de la Trooper puede ver este desarrollo de sobrecalentamiento en la varilla del líquido de transmisión, de modo que el fluido huele a quemado, o pequeñas partículas serán visible en el fluido.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media