Tecnología

Problemas con el TV de plasma Panasonic TC-P50G20 de 50 pulgadas

Escrito por erik devaney | Traducido por daniel cardona
Problemas con el TV de plasma Panasonic TC-P50G20 de 50 pulgadas

El TV plasma Panasonic Viera TC-P50G20 de 50 pulgadas de vez en cuando puede sufrir de problemas que alteran su rendimiento de audio y video.

tv plasma rot image by michanolimit from Fotolia.com

El TV plasma Panasonic Viera TC-P50G20 de 50 pulgadas de vez en cuando puede sufrir de problemas que alteran su rendimiento de audio y video. Para solucionar estos problemas, las instrucciones de funcionamiento del televisor proporcionan sugerencias. Panasonic lanzó el Viera TC-P50G20 en 2010. De acuerdo con el recurso de revisión de producto en línea y comentarios de Cnet, el TC-P50G20 ofrece "una mezcla muy tentadora de las características, el valor y la calidad de imagen inicial". Sin embargo, "el nivel de rendimiento en negro a largo plazo sigue siendo una pregunta abierta".

Sin imagen o sonido

Si el Panasonic Viera TC-P50G20 no puede mostrar una imagen en pantalla o producir sonido, podría haber un problema de alimentación. Para solucionar el problema, asegúrate de que el cable de CA del televisor esté bien enchufado a una toma de corriente eléctrica que funcione. Si la falta de poder no es el culpable, podría haber un problema con un cable de conexión AV. Para corregir este problema, asegúrate de que todos los cables AV que van entre el TV y sus componentes periféricos, como una caja de cable, el receptor de satélite o el reproductor de DVD, estén bien conectados. También puedes poner remedio a la falta de imagen y sonido cambiando el modo de entrada del TC-P50G20.

Problemas de imagen

Los problemas con la imagen con el Panasonic Viera TC-P50G20 pueden manifestarse en una variedad de maneras. Los ejemplos incluyen la falta de imagen, puntos en lugar de imágenes, una imagen congelada y ruido de la imagen, lo que puede incluir imágenes sombrías y la aparición de manchas blancas en la parte superior de las imágenes. Los remedios para la falta de imagen pueden incluir proteger las conexiones de la TV por cable, cambiar los ajustes del TV y cambiar el modo de entrada del televisor. Las posibles soluciones para los puntos que se muestran en lugar de imágenes incluyen el cambio de la configuración del canal del televisor y asegurar la conexión del cable de la antena del televisor. Para corregir imagen congelada y ruido en la imagen, se puede garantizar la conexión del cable de la antena del televisor, ajustar la orientación de la antena y mover fuentes de interferencia eléctrica, tales como lámparas fluorescentes lejos del TV. Si la imagen del TC-P50G20 se vuelve distorsionada cuando se utiliza un componente periférico que se conecta a través de un cable HDMI, los remedios pueden incluir asegurar la conexión HDMI y reiniciar el TV y el componente periférico.

Problemas de sonido

En algunos casos, el Panasonic Viera TC-P50G20 puede no producir sonido o el sonido que produce puede ser inusual. Posibles soluciones para la falta de sonido incluyen asegurar las conexiones de los cables de los altavoces, desactivar la función "Mudo" del televisor, subir el volumen, cambiar los ajustes de los altavoces del televisor a "On", y ajustar la configuración SAP del televisor. Los remedios para un sonido inusual pueden incluir el cambio de la configuración SAP del televisor a "Estéreo" o "Mono", el ajuste de la configuración de audio de un componente periférico HDMI en "Linear PCM" y seleccionar una conexión de sonido analógico de la configuración del menú del televisor.

Problemas de control remoto

Si estás teniendo problemas con el funcionamiento del mando a distancia del TV Panasonic Viera TC-P50G20, es posible que necesites instalar baterías nuevas. Al instalar las pilas en el mando a distancia, asegúrate de que los terminales positivo y negativo de las pilas correspondan con los terminales del interior del compartimiento de las pilas del mando a distancia.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media