Problemas en la ventana del Nissan Altima

Escrito por williamhanz | Traducido por carlos paulucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Problemas en la ventana del Nissan Altima
El Nissan Altima es un coche de tamaño mediano. (nissan 300zx interior image by MichMac from Fotolia.com)

Nissan fabrica una amplia gama de coches hermosos y entre ellos el Altima. El Nissan Altima es un coche de tamaño mediano, es ideal para viajes de corta y media distancia y se encuentra comúnmente en las ciudades y suburbios de todo el país. Como resultado de ello es elegante, pero de diseño funcional. El Altima es considerado como uno de los sedanes de lujo de Nissan, con dos y cuatro versiones de puertas disponibles.

Otras personas están leyendo

Los problemas en la ventana

Mientras que el Altima cuenta con la belleza, funcionalidad y alta fiabilidad. Sus controles de la ventana están algunas veces sujetos a diversos problemas. La mayoría de los modelos más nuevos del Altima utilizan ventanas eléctricas, que son rodillos para ventanas que funcionan a través de un pulsador y tecnología de control remoto. El problema principal con los controles de la ventana es que los rodillos tienden a atascarse mientras que las ventanas están siendo levantadas o bajadas. Dado que los modelos con ventanas eléctricas no están equipados con rodillos de ventanas manuales, los paneles se atascan y comúnmente exigen una reparación profesional.

Respuesta

Nissan ha respondido a la cuestión de la ventana eléctrica como un defecto de diseño y debido a esto han proporcionado aviso a los propietarios de Altima que sufren el defecto. Las unidades defectuosas del Altima con los reguladores de ventana pueden ser llevadas a centros de servicios y poden sustituir las piezas a precios de descuento y a veces sin ningún costo en absoluto, dependiendo del modelo en particular y el aviso. Este defecto de diseño también ha sido una base para el desarrollo de las nuevas generaciones de los modelos Altima, las unidades más recientes son más funcionales y los reguladores de las ventanas más fiables, en comparación con las generaciones más viejas.

Reacción del consumidor

Aunque el uso de los reguladores de la ventana es muy innovador en términos de tecnología, la comodidad no compensa los dolores de cabeza de los propietarios que tienen este problema. La ausencia de controles manuales puede hacer que sea difícil para subir y bajar las ventanas de acuerdo con las preferencias de los pasajeros, dependiendo de la configuración de los levantavidrios. A su vez, los pasajeros están sujetos a ciertos riesgos, tales como las emergencias médicas que podrían evitarse si tuvieran la capacidad de controlar manualmente las ventanas.

Reparar

Los reguladores de las ventanas del Nissan Altima suelen ser reparados mediante la sustitución con piezas actuales en comparación con la reparación con las piezas existentes. Los costos de los servicios de reparación y reemplazo pueden ser moderadamente caros, por lo que a los propietarios se les recomienda llevar sus automóviles a los centros de servicio Nissan certificados para que puedan hacer uso de los descuentos de aviso relacionados con los temas de las ventanas.

Consejos

Muchos propietarios de automóviles tratan de corregir las cuestiones relativas a las ventanas de su automóvil por sí mismos en lugar de ir a un centro de servicio para ser reparado por un profesional certificado. Esto no es recomendable, ya que potencialmente puede anular la garantía, así como agravar el problema inicial. Evita intentar repararlo tú mismo utilizando objetos de tu casa, tales como ganchos de ropa y llama a la línea Nissan con el número de identificación de tu vehículo de inmediato para comprobar que avisos se han hecho.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles