Problemas de visualización de SketchUp

Escrito por erin mcmanaway | Traducido por blas isaguirres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Google SketchUp es un programa de gráficos 3D gratuito que te permite diseñar, construir y hacer modelos 3D con la computadora. Porque SketchUp es un programa 3D complejo, el programa requiere una configuración de hardware específico en el equipo. Si estás teniendo problemas de visualización con Google SketchUp, puedes solucionar problemas de hardware de tu computadora, así como la configuración de pantalla en SketchUp para abordar el problema.

Otras personas están leyendo

Requerimientos de sistema de SketchUp

Antes de usar SketchUp en el equipo, asegúrate de que tienes los requisitos básicos para ejecutar el programa. Debido a que SketchUp consume una gran cantidad de recursos internos, las necesidades básicas pueden no ejecutar bien modelos de alto detalle, lo que puede dar lugar a problemas de distorsión y pantalla. Mientras que puedes ejecutar SketchUp en un equipo con un procesador de 1 GHz, 1 GB de memoria RAM y 300 GB de espacio libre en el disco duro, Google recomienda el equipo tenga un procesador de 2 GHz o superior, 2 GB o más de RAM y 500 GB de espacio libre espacio en el disco duro. Google también recomienda una tarjeta 3D con 512 MB de memoria o más que pueda soportar OpenGL versión 1.5 o superior.

Desactivar Fast Feedback

"Fast Feedback" (respuesta rápida) es una característica de SketchUp que permite que el programa responda con rapidez y muestra cambios en tu modelo mientras construyes. Para desactivar la respuesta rápida, haz clic en el menú "ventana" y selecciona "preferencias". Hagz clic en "OpenGL" en el panel de la izquierda y retira la marca en la casilla al lado de "respuesta rápida". Reinicia SketchUp para determinar si se ha arreglado el problema. Si es así, esto indica que es posible que necesite para llevar a cabo la solución de problemas básicos de SketchUp con el software del equipo.

Solución de problemas básica de SketchUp

Actualiza tu sistema operativo Windows con las últimas actualizaciones gratuitas de Microsoft. Esto puede resolver algunos problemas de vídeo y garantiza que tengas las últimas correcciones para tu equipo. También asegúrate de que tienes los controladores más recientes para tu tarjeta de vídeo. Windows Update puede resolver esto de forma automática. Sin embargo, debes también comprobar el sitio web del fabricante de la tarjeta de vídeo para descargar e instalar los controladores más recientes.

Ajustar "anti-aliasing"

"Anti-aliasing" permite a SketchUp mostrar formas y modelos con bordes suaves, en lugar de bordes pixelados o irregulares. Sin embargo, la configuración anti-aliasing también puede causar problemas de visualización con tu modelo. Ve al control de "propiedades de pantalla" de tu tarjeta gráfica y asegúrate de que el anti-aliasing use la "Aplicación controlada" de ajuste. Luego, haz clic en el menú "ventana" y selecciona "Preferencias". Haz clic en "OpenGL" en el panel izquierdo y selecciona una configuración de "anti-aliasing" de "capacidades" para ajustar los gráficos de SketchUp.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles