Computación y electrónica

Problemas de volumen de iPhone

Escrito por darnell clayton | Traducido por lucas huidobro
Problemas de volumen de iPhone

Los problemas de volumen en el iPhone son solucionados al ajustar los botones e interruptores físicos o virtuales dentro del dispositivo móvil.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Los problemas de volumen en el iPhone son solucionados al ajustar los botones e interruptores físicos o virtuales dentro del dispositivo móvil. Los problemas de volumen que afectan los ringtones, mensajes de texto (conocidos como SMS), buzón de voz, correo electrónico, alertas de calendario o sonidos misceláneos (como los sonidos de las teclas) son solucionados utilizando la aplicación Configuración. Los problemas de volumen que afectan aplicaciones de terceros son solucionados dentro de las aplicaciones respectivas o al contactar al desarrollador o creador de la aplicación.

Otras personas están leyendo

Solucionar los problemas de volumen básicos

Ubica el largo botón físico en el costado del iPhone. Presiona la porción superior (ubicada debajo del interruptor para encender el vibrador). El estado "sonoro" aparecerá en la pantalla del iPhone. Continúa presionando hasta que aparezcan las 16 cajas blancas. Ubica y toca la aplicación Ajustes con tus dedos. Si no puedes encontrarla, toca el botón de página de inicio una vez, y luego de dos segundos vuelve a presionar. Escribe "Ajustes" en el campo de búsqueda, luego haz clic en la opción con tus dedos. Haz clic en la opción de menú "Sonidos" con tu dedo, y debajo de la sección "Sonar", haz clic en el círculo de control de volumen con tu dedo (ubicado debajo de "Vibrar" y sobre "Ringtone") y deslízalo a tu izquierda, lo que hará sonar tu ringtone por defecto (verificando que funciona el sonido en tu iPhone).

Solucionar los problemas de volumen de ringtone

Ubica el pequeño interruptor plateado (sobre el botón largo plateado) y verifica que no veas un pequeño punto naranja (que significa que el iPhone está en vibrador). Si ves un un punto naranja, empuja o mueve el interruptor (para que desaparezca el punto), y luego verifica que veas un ícono de una campana aparecer en la pantalla del iPhone. Luego toca la aplicación "Ajustes" con tu dedo y ubica y toca la opción de menú "Sonidos". Haz clic en el círculo de control de volumen, lo que hará sonar tu ringtone por defecto. Si no escuchas un ringtone, toca la opción "Ringtone" del menú y presiona en uno de los sonidos por defecto (como "Blues", "Alarm" o "Scifi") que reproducirá el sonido de ringtone especificado.

Solucionar problemas de los sonidos de mensaje de texto

Ubica y toca la aplicación "Ajustes" con tu dedo, luego en la opción "Sonidos" del menú. Toca "Nuevo Mensaje de Texto" con tu dedo, y luego verifica que la opción "Ninguno" no esté seleccionada. Si "Ninguno" está seleccionado, haz clic en cualquier otra opción (como "Horn" o "Electronic") que reproducirá el sonido de mensaje de texto en el iPhone. Presiona el botón "Sonidos" cerca de la parte superior de la pantalla del iPhone para confirmar la alerta de mensaje de texto.

Solucionar problemas misceláneos de volumen

Ubica y toca la aplicación "Ajustes" con tu dedo, y luego en la opción "Sonidos". Dirígete a la sección "Timbre", y ubica los botones junto a "Nuevo mensaje de voz", "Nuevo correo", "Correo enviado", "Alertas de calendario", "Sonidos de bloqueo" y "Sonidos de teclado". Verifica que todos los botones estén encendidos al hacer clic con el dedo, lo que reproducirá un sonido para confirmar que estas características funcionen correctamente.

Solucionar problemas de volumen en aplicaciones de terceros

Ubica y haz clic en la aplicación "Ajustes", luego dirígete hasta que ubiques la aplicación específica. Haz clic en la aplicación con tu dedo, ubica los ajustes de sonido y ajústalos. Quizá tengas que abrir la aplicación de iPhone para solucionar problemas con la aplicación respectiva. Para solucionar problemas de volumen para las notificaciones push, vuelve a la pantalla principal de "Ajustes" y ubica "Notificaciones" (cerca de parte superior de la pantalla) y haz clic en la opción del menú con tu dedo. Haz clic en la aplicación específica con la cual experimentas problemas, y luego haz clic en el botón al lado de la opción "Sonidos" y verifica que muestra un estado azul de "Encendido". Escucharás un sonido la próxima ves que recibas una notificación push de esa aplicación específica.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media