Problemas de un Volvo S80 Turbo

Escrito por daniel brecht | Traducido por claudia caceres
Problemas de un Volvo S80 Turbo

El S80 Turbo es un sedán de tamaño medio fabricado por el fabricante de automóviles sueco Volvo Cars.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

El Volvo S80 Turbo es un coche de lujo con un motor de alto rendimiento. El S80 viene equipado con un motor de doble turbo o turbo-diesel. Está disponible con una transmisión automática o manual.

Otras personas están leyendo

Datos sobre el Volvo S80 Turbo

El Volvo S80 tiene unos cuantos modelos T, el S80 T4, que tiene 180 caballos de fuerza y ​​el S80 T5, tiene 240. Estos coches tienen un motor de cuatro cilindros de inyección directa turbo de gasolina. Sin embargo esos coches turboalimentados no tienen la potencia que la del T6 S80, que tiene 268 caballos de potencia.

Problemas

Los modelos T del Volvo S80 son propensos a una serie de problemas, desde la suspensión a los problemas con la computadora y eléctricos, especialmente en los coches más viejos. Hay quejas sobre los paneles de iluminación del tablero que se enciende por varios instrumentos, tales como el sistema antibloqueo de frenos (ABS), control de estabilidad y tracción (STC) y el motor. Estos problemas eléctricos con las luces de advertencia han causado que los compradores del Volvo se cuestionen si en realidad hay algún problema.

Consideraciones

Muchos de los problemas con los autos Volvo S80 Turbo han sido con el sistema ABS / STC. Si hay una falla con la advertencia de presión alta de la bomba de ABS, considera la posibilidad de reconstrucción o reemplazo de la bomba del ABS.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media