Problemas WiFi y correcciones en una Acer Aspire One ZG5

Escrito por lou martin | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Problemas WiFi y correcciones en una Acer Aspire One ZG5
Sigue los pasos. (K-King Photography Media Co. Ltd/Photodisc/Getty Images)

La Acer Aspire One ZG5 es una mini computadora portátil que viene con una variedad de funciones multimedia, incluyendo la conectividad Wi-Fi. Equipada con Wi-Fi estándar 802.11b y 802.11g, la ZG5 puede experimentar una variedad de problemas al intentar conectarte a un router inalámbrico, la mayoría de los cuales se arreglan fácilmente.

Otras personas están leyendo

Router

Para que la computadora portátil Acer Aspire One ZG5 acceda a un router inalámbrico, el router debe ser compatible con los protocolos Wi-Fi 802.11b y 802.11g. Si el router está intentando conectar la ZG5 que es compatible con el estándar 802.11n, el dispositivo es compatible con todos los estándares Wi-Fi. Sin embargo, si el router está intentando conectar y sólo es compatible con el estándar 802.11a, no serás capaz de conectar de forma inalámbrica la computadora con el router. El uso de un router que está equipado con la tecnología adecuada te ayudará a evitar problemas de Wi-Fi que puedan ocurrir durante el uso de la ZG5.

Ajustes

A veces, la configuración de una computadora personal pueden quedar deshabilitada o desconectada inadvertidamente, haciendo que el dispositivo fracase en sus intentos de conectarse a un router Wi-Fi. Puedes comprobar la configuración de red de la Acer Aspire One ZG5 accediendo desde la selecciones "Panel de control" o "Red" en la herramienta de inicio de Windows. Una vez en la ventana de interfaz de usuario para cualquiera de estas secciones, busca un indicador de "conectado" o "habilitado". Si "desconectado" o "desactivado" aparecen en su lugar, haz clic en el botón de indicación para cambiar la configuración del equipo, lo que permitirá activar la computadora para que se conecte a tu router Wi-Fi.

Límites

La mayoría de los routers Wi-Fi sólo son capaces de proporcionar acceso inalámbrico hasta cinco dispositivos informáticos a la vez. Si la Aspire One ZG5 es el sexto equipo que estás intentando conectar al router, no serás capaz de establecer un vínculo. Desconectar los dispositivos conectados que no estén en uso crearán una ranura para vincular la ZG5. Es importante darte cuenta de que a medida que limites el soporte del router, todos los dispositivos conectados experimentarán velocidades más lentas porque el ancho de banda de la conexión a Internet está siendo ocupado.

Conexiones a Internet

Aunque un router inalámbrico proporciona conexiones inalámbricas a múltiples dispositivos de computación de manera simultánea, el dispositivo en sí debe estar vinculado a una línea de cable o teléfono por cable para que funcione correctamente. Las conexiones DSL y de cable son los tipos más comunes de conexiones a Internet, cada una con diferentes velocidades de transferencia de datos. Las conexiones DSL son capaces de transferir datos a velocidades de hasta 15 megabits por segundo o Mbps, mientras que las conexiones de cable pueden alcanzar velocidades de hasta 150 Mbps. El Wi-Fi de la Acer Aspire One ZG5 de los protocolos 802.11b y 802.11g es capaz de transferir datos a velocidades de hasta 54 Mbps. El hecho de que el equipo pueda transferir datos a través de Internet a este ritmo, no significa que va a llegar a ella, especialmente si estás utilizando con una conexión DSL. Lograr el pleno potencial de la computadora para la conectividad Wi-Fi requiere una conexión a Internet por cable.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles