Procedimiento para el arranque BackTrack

Escrito por ruri ranbe | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
Procedimiento para el arranque BackTrack

Puedes guardar BackTrack 5 a medios de almacenamiento extraíbles, como USB, para crear un dispositivo portátil, de arranque BackTrack.

Ciaran Griffin/Stockbyte/Getty Images

BackTrack (ruta inversa en español) es una distribución basada en Ubuntu Linux, diseñada para pruebas de penetración y evaluación de la vulnerabilidad de las computadoras y redes. Puedes guardar BackTrack 5 a medios de almacenamiento extraíbles, como USB, para crear un dispositivo portátil, de arranque BackTrack. A continuación, puedes conectar el dispositivo a cualquier computadora que tenga un puerto USB 2.0 o puerto USB 3.0 y empezar a utilizar BackTrack en la computadora.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Unidad flash USB de 8 GB

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ve a la página web de BackTrack Linux en backtrack-linux.org. Ve a la página "Descargas", y luego selecciona tu gusto deseado, KDE o GNOME, y arquitectura, 32 bit o 64 bit, de las opciones.

  2. 2

    Haz clic en el botón de descarga para descargar el archivo ISO de BackTrack a la computadora.

  3. 3

    Descarga UNetbootin desde unetbootin.sourceforge.net. Inserta la unidad flash USB en un puerto USB para agregar el dispositivo a la computadora.

  4. 4

    Inicia UNetbootin. Selecciona el botón de radio junto a "Imagen de disco". Selecciona la opción "ISO" en el cuadro desplegable y, a continuación, haz clic en el botón "..." para abrir el administrador de archivos.

  5. 5

    Ve a la carpeta donde se almacena Backtrack 5. Haz doble clic en el archivo para añadirlo a UNetbootin.

  6. 6

    Selecciona "Unidad USB" en el cuadro desplegable "Tipo". Selecciona la letra de unidad asignada a la unidad USB flash. Si no sabes cuál es la letra a elegir, haz clic en "Inicio". Haz clic en "PC". Desconecta la unidad de la computadora y espera hasta que el equipo emita un pitido. Vuelve a insertar el disco. La unidad flash USB volverá a aparecer en la lista de unidades. Vuelve a UNetbootin y selecciona en el menú desplegable la letra que aparece después de volver a conectar la unidad USB.

  7. 7

    Haz clic en "Aceptar" para crear un arranque BackTrack en la unidad USB.

Consejos y advertencias

  • También se puede utilizar un DVD en lugar de una unidad USB, siempre y cuando el disco sea de capacidad suficientemente grande.
  • Si es posible, utiliza una unidad USB que sea mayor de 8 GB para que tengas espacio adicional para almacenar archivos adicionales, si es necesario.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media