Procedimiento de conexión para grabar desde una cámara de seguridad

Escrito por a.j. andrews Google | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Procedimiento de conexión para grabar desde una cámara de seguridad
Puedes monitorear el video de seguridad mientras grabas. (John Foxx/Stockbyte/Getty Images)

En su forma más simple, el material grabado desde una cámara de seguridad crea un registro de la actividad, maliciosa o no, para futura referencia. Hay varios dispositivos de grabación que facilitan la grabación de videos de seguridad, incluyendo videograbadoras, reproductores de medios portátiles, grabadoras de DVD y computadoras. El procedimiento de conexión para el equipo de grabación de seguridad es esencialmente el mismo para todos los equipos de grabación visual, como es el proceso de grabación en cintas; una cámara envía una señal a un receptor que registra los datos visuales.

Otras personas están leyendo

Computadora

Conectar una cámara de seguridad en un equipo requiere un cable de video compuesto, un monitor de computadora VGA, un cable de video RCA de color amarillo, una caja VGA y un cable VGA a VGA. Una matriz de gráficos de video, o VGA, convierte los datos de video analógico en un formato digital accesible desde una computadora. El cable VGA transmite los datos analógicos del convertidor de VGA a la computadora, y la tarjeta gráfica VGA de la computadora manipula los datos en forma legible en tu pantalla.

Inserta un extremo del cable RCA de color amarillo en el puerto de salida las cámaras de video. Inserta el otro extremo en la entrada de video del convertidor del puerto VGA. Inserta un extremo del cable VGA a VGA en la caja de convertidor de VGA. Inserta el otro extremo en el puerto VGA del equipo. Ajusta la calidad de video con los ajustes de resolución de la caja convertidora. Enciende los dispositivos en el orden siguiente: primero, la computaora, en segundo lugar, la cámara y, por último, la caja convertidora de VGA. Puedes utilizar un programa de captura de video, tales como Bandicam, para registrar la transmisión de video de la cámara.

DVR

La grabación de imágenes de cámaras de seguridad a un grabador de video digital o DVR, se asemeja al método utilizado para la grabación a una computadora. Monta y conecta la cámara de seguridad al DVR mediante un cable USB o un cable de video RCA amarillo. Inserta un extremo de un cable de video RCA amarillo en el puerto "Video Out" (salida de video) del DVR. Inserta el otro extremo del cable USB en el puerto "Video In" (entrada de video) de la computadora. También puedes conectar el DVR a la computadora a través del cable VGA a VGA. Enciende la cámara, el DVR y la computadora. Descarga el reproductor VLC del proveedor video LAN. La cámara transmite los datos de video a la DVR para la grabación y la reproducción. A continuación, transfiere los datos de video a la computadora para almacenamiento de archivos y la visualización en el reproductor multimedia VLC.

Reproductor portátil de medios

Los reproductores portátiles de sonido graban video de seguridad de la misma manera como lo hacen los programas de televisión: a través de una conexión a la computadora. Inserta un extremo del cable RCA de video en el puerto de salida de video de la cámara. Inserta el otro extremo en la entrada de video de un convertidor VGA. Inserta un extremo del cable VGA a VGA del convertidor de VGA. Inserta el otro extremo en la entrada VGA de la computadora. Conecta tu reproductor de medios portátil a tu computadora mediante un cable USB o Bluetooth. Pon en marcha una plataforma de reproductor multimedia, como Windows Media Player, y ve a la pantalla de "Inicio" y selecciona "Tareas". Haz clic en "Sincronizar" y luego "Sí" para transmitir el video de seguridad que aparece en la pantalla de la compuadora al reproductor multimedia portátil . Pulsa en "Iniciar sincronización" para iniciar la grabación de las imágenes en el reproductor multimedia portátil, y pulsa "Detener" para finalizar la grabación. Dependiendo del modelo de tu reproductor multimedia portátil, tienes la opción de almacenar las imágenes en su chip de memoria interna, una tarjeta SD o una tarjeta mini SD.

VCR

Aunque arcaica en relación a las formas avanzadas de equipo de grabación de medios, el reproductor de video estándar realiza la función de grabación de video de seguridad con capacidad. Monta tu cámara e inserta un cable de vídeo RCA en su puerto "Video Out" (salida de video). Conecta el otro extremo al puerto "Video In" (entrada de video) del VCR. Conecta un segundo cable de video RCA en el puerto "Video Out" (salida de video) de la videograbadora. Inserta el otro extremo del segundo cable de video RCA en el puerto "Video In" (entrada de video) de un televisor. Ve a la pantalla de menú del televisor. Inserta una cinta VHS en el VCR. Enciende el televisor para mostrar la vista de la cámara en el televisor. Pulsa el botón "Grabar" en la videograbadora para iniciar la grabación del video de seguridad de la pantalla.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles