Procedimientos de acreditación de depósito del Banco Chase

Escrito por bryan berg | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Procedimientos de acreditación de depósito del Banco Chase
Con tantas opciones bancarias en la actualidad es difícil mantener un registro de todas tus transacciones. (Bank image by BasPhoto from Fotolia.com)

En el mundo bancario actual de depósitos por cajero automático, servicios de banca en línea y largas horas de espera, puede ser difícil mantener un registro de los procedimientos de depósito para tu banco. Esto es especialmente cierto para el Banco Chase, que ofrece muchas formas diferentes de hacer depósitos en tu cuenta.

Otras personas están leyendo

Transacciones en cajero

Ir al banco y hablar con una persona real está fuera de moda en los tiempos actuales, pero sigue siendo el método que da la mayor tranquilidad. Cualquier depósito manejado por un cajero Chase será procesado el mismo día, con la excepción de los depósitos de cheques. Al igual que en la mayoría de los bancos, los primeros US$100 estarán disponibles para ti dentro del primer día hábil, accediendo al resto cuando el cheque se verifique un par de días hábiles después. El cajero Chase será capaz de decirte cuándo podrás tener acceso a la cantidad total del cheque.

Transacciones en ATM

Las transacciones en ATM (sigla en inglés de cajero automático) en los bancos Chase son similares a las transacciones que realizarías con un cajero, con un poco de confusión adicional. Chase te permite hacer depósitos sin el uso de un sobre, lo que significa que lo único que tienes que hacer es colocar tu efectivo o cheque en la ranura designada y el cajero se hará cargo del resto. La confusión viene cuando tratas de descubrir cuándo se aplicará tu depósito; ya que cada cajero tiene su propio horario de corte, y es difícil saber con anticipación si tu depósito estará disponible el mismo día o el siguiente. Sólo recuerda que necesitarás tu tarjeta de débito y tu número de identificación personal (NIP) para hacer el depósito

Transferencias en línea

Chase te permite transferir dinero entre tus cuentas Chase, lo que significa que puedes transferir dinero entre tu cuenta de cheques, tu cuenta de ahorros, tu cuenta de negocios o tarjeta de crédito. Sin embargo, los horarios de corte para estas transacciones varían dependiendo qué cuentas estén involucradas. Las transferencias para tu tarjeta de crédito se deben completar antes de las 6:30 pm ET, y las transferencias a tu cuenta de cheques antes de las 9 pm ET para poder utilizar el depósito para cubrir cheques. Todas las otras transferencias son acreditadas inmediatamente si se hacen antes de las 11 pm ET.

Depósitos a cheques móviles

Una de las opciones más nuevas de Chase es la aplicación QuickDeposit, que permite depositar cheques desde tu teléfono sin tener que llevarlos al banco. Ésta es una forma muy conveniente de lograr que tus cheques están en tu cuenta sin tener que dejar tu casa. Sin embargo, el sitio web de Chase advierte que los depósitos no están disponibles en el acto, así que si necesitas el dinero inmediatamente, ésta puede no ser la mejor forma de depositar tu cheque.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles