Procedimientos alternativos de auditoria

Escrito por osmond vitez | Traducido por daniel gómez villegas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Procedimientos alternativos de auditoria
Los procedimientos alternativos de auditoría son otra manera de probar el rendimiento de una empresa. (books image by Tadija Savic from Fotolia.com)

Los procedimientos de auditoría son los pasos específicos o directrices que los contadores profesionales siguen al realizar una revisión financiera de la compañía o auditoría operativa en la empresa. Las auditorías pueden ser internas o externas. Las auditorías internas son más comunes cuando los propietarios y gerentes simplemente quieren una evaluación de lo bien que va su compañía bajo ciertas condiciones. Las auditorías externas emiten una opinión oficial sobre la empresa para los interesados ​​externos de negocios. Los procedimientos alternativos de auditoría representan los pasos que los auditores pueden utilizar fuera de las pautas tradicionales.

Otras personas están leyendo

Observación

La observación permite a los auditores ver los administradores y propietarios que realizan las funciones cotidianas de negocios. Estos procedimientos pueden ser más comunes en auditorías operativas, o de cumplimiento. Estas auditorías se centran en lo bien que una empresa sigue las directrices internas o externas. Los auditores observan diferentes funciones y toman notas sobre cómo los empleados realizan los procesos. La información obtenida de la observación se compara entonces con el manual de funcionamiento de la empresa. Este proceso ayuda a entender completamente las operaciones de una empresa a los auditores, y dar una opinión precisa y objetiva.

Investigación

La auditoría de investigación se encuentra comúnmente en auditorías donde hay manipulaciones contables u de otro tipo de fraude puede existir en la información financiera de una empresa. Sin embargo, los auditores pueden utilizar estos procedimientos como un acercamiento alternativo a las auditorías regulares. Los procedimientos de investigación de auditorías observan los números de los informes financieros de la compañía y sus declaraciones. Esto permite a los auditores desarrollar un mejor entendimiento del flujo de trabajo de la contabilidad de una empresa. Los auditores también pueden encontrar nuevas áreas que necesitan de revisión para asegurar la exactitud y la validez.

Revisión de compromisos

Una revisión de compromisos es un tipo de auditoría menos intenso. En estos procedimientos los auditores se centran en un enfoque general, más a la información financiera, y evitan enredarse en la revisión de los controles internos. Mientras que los controles internos son una parte importante de un negocio, la administración de la compañía, y los auditores pueden optar por centrarse más en una revisión de compromisos. Esto permite a los auditores probar una muestra de la información financiera para determinar si la empresa está siguiendo los estándares nacionales de contabilidad. Estos compromisos pueden no incluir un dictamen formal, sino que los directivos pueden tener esta información para comprender mejor sus operaciones.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles