Salud

Procedimientos alternativos para la cauterización de hemorragias nasales

Escrito por matthew fox, md | Traducido por sonia andrea riveros varela
Procedimientos alternativos para la cauterización de hemorragias nasales

Si una hemorragia no responde a la presión, entonces otras opciones son llevadas a cabo.

young woman wiping nose image by forca from Fotolia.com

La cauterización eléctrica o química es generalmente la primera línea de tratamiento para las continuas hemorragias nasales que no responden a la simple presión de la nariz. Es el resultado de la coagulación de la sangre y los tejidos para detener el sangrado. Si no se deseas la cauterización o garantizas otras opciones que son implementadas dependiendo de si el sangrado es originario en la parte frontal o posterior de la nariz.

Otras personas están leyendo

Hemorragia anterior

Las hemorragias anteriores están localizadas en la parte frontal de la nariz. La mayoría de la hemorragias nasales son en la parte anterior. Los tratamientos de primera línea de estas hemorragias implican la presión de la nariz con los dedos durante 10 a 15 minutos mientras la persona se sienta y se inclina hacia adelante. Si esto no funciona para detener la hemorragia, el siguiente paso es la cauterización eléctrica o química. Si no deseas la cauterización, entonces el taponamiento nasal anterior es es siguiente paso. Hay Diversas espumas y geles recubiertos con ungüentos antibióticos que puedes utilizar. Por ejemplo, Merocel es una espuma comprimida que introduces en la nariz y se expande con agua presionando el sitio de sangrado. Rapid Rhino se introduce en la nariz y se expande con el aire. Generalmente no los dejes durante más de un día para prevenir daños en la nariz. Si estos métodos fallan, puedes cubrir la nariz con cinta de gasa. Si lo dejas cubierto más de 48 horas, los antibióticos son usados para prevenir infecciones.

Hemorragia posterior

El taponamiento nasal en la parte frontal de la nariz es a menudo insuficiente para detener el sangrado en la parte posterior de la nariz. En el caso de hemorragias posteriores, el primer tratamiento de elección es a menudo la inserción de un dispositivo de balón. Los balones especializados incluyen el Brighton Ballon, cateter nasar Epistat y Simpson plug. Alternativamente, un catéter urinario Foley con un globo en el extremo puede ser utilizado.

Cirugía

Cuando los métodos más conservadores no logran detener una hemorragia nasal, puedes necesitar la intervención de un radiólogo o cirujano. Los radiólogos a menudo conectan los vasos sangrantes con rollos u otros métodos. Los tratamientos quirúrgicos incluyen atar o ligar los vasos sangrantes.

Pegamento de fibrina

La fibrina es una proteína en la sangre que ayuda a detener el sangrado. El pegamento de fibrina ha sido desarrollado para que lo puedas rociar sobre el sitio de sangrado. Une los vasos daños y ayuda a reducir el sangrado. De acuerdo a un articulo en Post Graduate Medical Journal, los efectos secundarios como hinchazón, contracción de los tejidos, y el exceso de secrecion nasal fueron menores al taponamiento nasal, la cauterización química y el electrocauterio. La tasa de nuevas hemorragias fue similar a la electrocauterización, cerca del 15 por ciento.

Tratamiento con láser

En los casos donde las hemorragias nasales se repiten una y otra vez, el tratamiento con láser de los vasos se ha utilizado con éxito. En este procedimiento, el paciente se coloca bajo anestesia, una pequeña cámara y el láser se inserta en la nariz y se aplica a los vasos afectados.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media