Hobbies

Procedimientos de orden y limpieza para las habitaciones del hotel

Escrito por dawn roberts
Procedimientos de orden y limpieza para las habitaciones del hotel

Cuando dé verificación en un hotel para una habitación, recuerde que no es la primera persona que duerme en ésta. Hay reglas en lo referente a mantener limpio y ordenado el lugar en donde se hospeda cuando está lejos de casa.

Prácticas de reemplazo

Puede ser que le sorprenda saber que no existen reglas generales en lo referente a la limpieza de las habitaciones de los huéspedes. Teniendo eso en cuenta, algunos estados tienen pautas sobre la iluminación y la calefacción.

Las sábanas de las camas se cambian entre cada estancia de los huéspedes en la mayoría de los hoteles. Si se va a quedar por un período prolongado, espere que sus sábanas sean cambiadas aproximadamente cada tres días. No existen reglas en cuanto a la frecuencia con la que el edredón se debe cambiar y/o lavar.

Los empleados de orden y limpieza cambiarán las toallas cada día si los huéspedes las dejan en el piso. Los empleados de orden y limpieza también limpiarán la taza del baño y los espejos, así como alrededor del lavabo. Puede ser que también pasen un paño por el piso si es necesario y limpien el interior de la ducha.

Puede ser que los empleados de orden y limpieza no limpien esta área diariamente. Si hay algo en el piso, pasarán la aspiradora si lo consideran necesario.

A pesar de las reglas varían dependiendo de las propiedades, los empleados de orden y limpieza por lo general reemplazan los vasos de plástico, la bolsa de la cubeta para el hielo y los jabones, si los huéspedes los han usado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media