Procedimientos policiales para una orden de arresto por delitos graves

Escrito por mona johnson | Traducido por felipe builes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Procedimientos policiales para una orden de arresto por delitos graves
Un arresto por delitos graves debe estar acompañada por una orden válida. (bible open to the book of judges image by Stephen Orsillo from Fotolia.com)

Una orden de arresto por delitos graves puede ser emitida para detener a una persona bajo custodia policial hasta que se presenten cargos. Un delito mayor es la ofensa criminal de mayor grado posible, y por lo general se castiga con un año o más en prisión, como la posesión de drogas, asesinato, secuestro, cheques sin fondos y malversación de fondos. Cuando se emite una orden de arresto por delito grave, existen procedimientos oficiales que la ley debe seguir a fin de que la orden sea válida, tal como indicar el nombre o una descripción de la persona acusada, y el delito del que se le acusa.

Otras personas están leyendo

Orden de arresto por delitos graves

Una orden de arresto por delito grave es una orden que un juez ha dictado para los servicios policiales para detener y procesar a una persona acusada de un delito y llevarla a la cárcel o custodia de la policía. Antes de que la orden de arresto se haya expedido, el procedimiento dice que el fiscal de distrito o del estado, un oficial de policía y/o la presunta víctima hagan una declaración jurada de que el acusado cometió un delito.

Nombre o descripción del acusado

Cuando una orden de arresto por delito grave se emite, el nombre de la persona acusada debe estar incluido en la orden de detención. A veces, los nombres tienen faltas de ortografía, y si una persona se sirve de la orden de detención, puede negar legalmente de que es él debido a la falta de ortografía. A veces la orden de detención muestra a la persona acusada como desconocido, debido a que el delincuente utiliza un presunto alias. Es por eso que el procedimiento adecuado para la orden de detención exige una descripción razonablemente clara de los acusados.

Firma del juez o magistrado

Antes de que la policía pueda cumplir una orden de arresto por delito grave, un juez o magistrado debe autorizarla. A estos efectos, la orden de detención por delito grave no es válida a menos que la firma autorizada esté en algún lugar de la orden de detención. El magistrado o juez que firma la orden de detención también deben tener la información de su oficina y su ubicación mencionadas en algún lugar de la orden de detención. Si esta parte de la orden de arresto no se muestra, la orden de detención no es válida, y todo lo descubierto durante el tiempo que se utilizó la orden de arresto carece de validez, no podrán utilizarse como prueba en un tribunal de justicia.

El acusado del delito y las leyes de estado

Las órdenes de arresto por delitos graves se emiten en respuesta a un crimen. El presunto delito debe estar incluido en la orden de arresto. La orden de detención también debe indicar que la persona que está siendo acusada de este delito. Además del presunto delito, la orden de detención deberá anotar las leyes del estado, demostrando por qué el delito en cuestión es ilegal. Estos procedimientos pueden parecer menores, pero si la información falta, la orden no es válida.

Entrar a una casa o residencia

Una orden de arresto por delito grave da a la policía el derecho a entrar en la casa del acusado, o a un lugar en el que se sospeche que viva la persona acusada. El procedimiento ordena que antes de que un funcionario o agente de la ley entre en una residencia y se ejecute una orden de arresto, éste debe tener una creencia razonable de que el sospechoso se encuentra dentro de la residencia o el lugar en ese momento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles