Procedimientos para solicitar el cambio de ingeniería

Escrito por tamara wilhite | Traducido por gii urii
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Procedimientos para solicitar el cambio de ingeniería
Los procedimientos de pedidos de cambios de ingeniería garantizan que todos los documentos necesarios se mantengan al día a medida que se realizan cambios. (drawing image by Oleg Verbitsky from Fotolia.com)

Una orden de cambio de ingeniería o de ECO es una orden para cambiar un dibujo de ingeniería, plan de construcción u horario. Las órdenes de cambio de ingeniería también se pueden llamar solicitudes de cambio de ingeniería, solicitudes de cambio de referencia, y modificaciones de ingeniería.

Otras personas están leyendo

Órdenes de cambio de ingeniería

Las órdenes de cambio de ingeniería deben incluir los números de dibujos afectados, una descripción del tipo de cambio, y la razón del cambio. Una orden de cambio de ingeniería también puede incluir estimaciones del impacto del coste del cambio, tales como la cantidad total que más o menos costaría si el diseño de ingeniería se cambia. Las órdenes de cambio de ingeniería también pueden requerir una estimación del impacto previsto, si la orden de cambio de ingeniería afecta horarios parciales de ordenación o los horarios de la construcción. Las órdenes de cambio de ingeniería deben tener identificadores únicos para cada fin de ingeniería para realizar un seguimiento, como se propone y se incorpora.

Procedimientos para solicitar el cambio de ingeniería
Las órdenes de cambio de ingeniería deben incluir los números de dibujos afectados, una descripción del tipo de cambio, y la razón del cambio. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Ciclo de vida

El informe del problema presentado con respecto a algo que necesita ser corregido o modificado, o una solicitud de cambio está hecha. Una junta de revisión o el comité examina la solicitud de cambio. Si se aprueba la solicitud de cambio, se crea una notificación formal de cambio de ingeniería. El aviso de cambio de ingeniería se implementa. Los redactores cambian dibujos relacionados o listas de materiales. Los directores financieros cambian el presupuesto del proyecto o plan de proyecto afectado por la orden de cambio de ingeniería.

Procedimientos para solicitar el cambio de ingeniería
Los redactores cambian dibujos relacionados o listas de materiales. (Chad Baker/Jason Reed/Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Razones para las órdenes de cambio de ingeniería

Las órdenes de cambio de ingeniería se emiten cuando los clientes requieren cambios en el diseño, como la funcionalidad adicional que requiere de nuevas piezas o configuraciones. Las órdenes de cambio de ingeniería se utilizan cuando las piezas se vuelven obsoletas y las nuevas piezas de sustitución se identifican, la orden de cambio de ingeniería añade la parte substituta a los dibujos y las listas de materiales y autoriza a los compradores cambiar las órdenes de materiales pendientes. Las órdenes de cambio de ingeniería también se publican como los procesos de fabricación del cambio, alterando los materiales utilizados para construir el producto. Esto incluye cambios en las colas y pinturas de segunda mano, cambiar de proveedor y las partes así identificadas en el producto, y cualquier cambio en la prueba de los procedimientos de ensamblaje utilizados.

Procedimientos para solicitar el cambio de ingeniería
Las órdenes de cambio de ingeniería se emiten cuando los clientes requieren cambios en el diseño. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Gerentes de cambio de ingeniería

Para las grandes organizaciones o proyectos, puede ser empleado un administrador de cambios. Esta persona también puede ser llamado un coordinador o gestor de cambio de configuración. Su trabajo consiste en recibir procesar órdenes de cambio de ingeniería. Los gestores del cambio también aseguran que las órdenes de cambio de ingeniería sólo provengan de aquellos individuos con la facultad de solicitar el cambio, y que las solicitudes contengan toda la información necesaria. Su trabajo incluye la asignación de un identificador único a cada orden de cambio de ingeniería. El administrador de cambios comparará todas las órdenes de cambio de ingeniería para eliminar duplicados y consolidar las órdenes de cambio de ingeniería similares. El administrador de cambios enviará órdenes de cambio de ingeniería única para la junta de revisión. Su responsabilidad también incluye el envío de órdenes de cambio de ingeniería aprobadas a los redactores, programadores y personal financiero para incorporarlos.

Procedimientos para solicitar el cambio de ingeniería
Para las grandes organizaciones o proyectos, puede ser empleado un administrador de cambios. (Doug Menuez/Photodisc/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles