No puedo procesar archivos JSP en IE 8.0

Escrito por micah mcdunnigan | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
No puedo procesar archivos JSP en IE 8.0
JSP utiliza la máquina virtual de Java en el servidor, no el equipo. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Cuando la página Web que estás intentando cargar termina con una extensión ".jsp", significa que la página utiliza el marco JavaServer Pages de Oracle. No obstante, si una página no está rindiendo cuando utilizas Internet Explorer 8, entonces el hecho de que el marco está basado en Java no tiene la culpa. Lo más probable es la página o bien utiliza elementos de JavaScript o tu navegador Web tiene un add-on que está bloqueando la página de la representación. La versión actual del navegador es IE9, la actualización del navegador puede resolver el problema.

Otras personas están leyendo

Función JSP

JSP es un marco basado en Java para el desarrollo de contenido dinámico de la página web antes de enviar los datos de la página HTML a los visitantes. Los desarrolladores vinculan Java a los sitios web de código HTML y cuando un visitante solicita una página web con marco JSP ejecuta los archivos de clase Java de la página. Estos programas se ejecutan y generan un código HTML especializada para la página web, que el visitante ve en su navegador.

El JVM

El lenguaje Java en sí utiliza una máquina virtual Java (JVM por sus iniciales en inglés) para traducir el código compilado de Java byte en máquinas individuales y que puedan ejecutar los sistemas operativos. JSP es un marco en el servidor, lo que significa que los trabajos de ejecución de código Java se realiza en el propio servidor. El visitante sólo ve el resultado de esta ejecución. En consecuencia, el visitante no necesita una JVM instalado o habilitado en su máquina para hacer que las páginas JSP se vean. El servidor que está procesando el archivo ".Jsp" necesita vincular correctamente el marco JSP a una JVM para representar correctamente las páginas de los navegadores web, como Internet Explorer.

Java Script habilitado

Otro problema que puede impedir que Internet Explorer ejecute correctamente una página JSP es si Internet Explorer ha inhabilitado JavaScript. Muchos sitios web envían los resultados de la ejecución de Java a código JavaScript para la representación final. JavaScript es un lenguaje de programación popular que se usa para la Web, pero tiene una serie de vulnerabilidades de seguridad conocidas. Por esta razón, muchas personas optan por desactivar JavaScript en sus navegadores como precaución de seguridad. Si confías que el sitio web no inutilizará e Internet Explorer ha deshabilitado la ejecución de JavaScript, intenta volver a habilitar y cargar de nuevo la página JSP.

Bloqueo de Add Ons

Si la página JSP sigue sin ejecutarse, uno de los complementos que has instalado en Internet Explorer podría estar interfiriendo con la página. Haz clic en el menú "Herramientas" de la barra de herramientas de Internet Explorer, haz clic en "Administrar complementos". Procede a hacer clic en el nombre de cada complemento y haz clic en "Desactivar". Una vez que hayas desactivado todos tus complementos, intenta volver a cargar la página. Si la página se representa correctamente luego comienza de nuevo a habilitar cada add-on, uno a la vez. Después de volver a habilitar cada add-on, intenta volver a cargar la página. Cuando la página no se carga después de volver a habilitar un complemento especial, sabes que eso es lo que impide que la página se cargue.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles