¿Cómo es el proceso para convertirse en enfermera en el ejército?

Escrito por amber d. walker | Traducido por natalia navarro
¿Cómo es el proceso para convertirse en enfermera en el ejército?

Las enfermeras de la Armada pueden ser elegibles para extras de inscripción.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Las enfermeras tienen una larga historia en el ejército de Estados Unidos. El Cuerpo de Enfermería de la Armada (Army Nurse Corps) se estableció formalmente en 1901, pero las enfermeras estadounidenses ya habían asistido a los soldados durante la Guerra Civil y la guerra Hispano-americana. Cada rama del ejército tiene sus propios requerimientos para las enfermeras, pero los esenciales son los mismos. Dado que las enfermeras militares son oficiales, todas las enfermeras militares deben ser ciudadanas de los Estados Unidos primero.

Otras personas están leyendo

Terminar grado de bachiller en enfermería

Los individuos pueden convertirse en enfermeros registrados en un número de formas. Aunque pocas siguen existiendo, la graduación de un programa de diploma de hospital se considera aceptable, como es conseguir un título de grado de ciencia en enfermería. Sin embargo, la mayoría de ramas del ejército requieren el mínimo de un grado de bachiller para las enfermeras en servicio activo. A las enfermeras en el Cuerpo de Enfermería de la Armada que se alisten para la reserva se les permite tener un grado asociado para algunos puestos.

Pasar el examen del NCLEX

Ninguna enfermera en Estados Unidos puede practicar sin hacer y pasar el examen NCLEX. Hay dos pruebas NCLEX, una para RN y otra para enfermeras licenciadas prácticas/vocacionales, llamada NCLEX-PN. Los estudiantes de enfermería deben obtener la Autorización de prueba oficial de su junta estatal de enfermería antes de registrarse para el examen. La junta estatal pedirá una prueba de la graduación de un programa de enfermería aprobado y también puede requerir las huellas dactilares y tarifas para una comprobación de antecedentes. Nadie es admitido en el centro de pruebas sin una carta de autorización.

Obtener una licencia estatal

Después de pasar el NCLEX y enviar todo el papeleo y las tarifas a la junta estatal, a una enfermera se le debería expedir una licencia para practicar. Se requiere una licencia de enfermería válida y sin responsabilidades para convertirse en enfermera militar. Algunas ramas del ejército, como la Marina, permiten a nuevos estudiantes de graduado en enfermería alistarse aunque no tengan todavía sus licencias, pero deben obtener una en un plazo de un año desde que comienzan el servicio activo.

Alistarse para el servicio activo

Por supuesto, un individuo no puede convertirse en enfermero militar sin apuntarse a una rama del ejército. Aunque el entrenamiento ROTC no se requiere, es útil y puede resultar en una asistencia financiera y en experiencia de enfermería durante la formación. Las enfermeras militares generalmente deben comprometerse a una extensión de tiempo de servicio mínima.

Pasar examen físico

A diferencia de las enfermeras que trabajan en el sector privado, las enfermeras militares tienen que cumplir guías físicas específicas. Deben encontrarse entre los estándares de altura y peso de la rama y pasar un examen médico físico completo antes de ser aceptadas.

Completar entrenamiento de oficial

Las enfermeras militares generalmente no tienen que pasar un entrenamiento básico como cualquier otro recluta. Tienen que pasar un entrenamiento de oficial, sin embargo. El entrenamiento está disponible en diferentes sitios por todo el país, dependiendo de la rama militar. También se suele conducir sólo unas pocas veces al año. El entrenamiento como oficial de la Armada se hace cuatro veces al año y dura de 10 a 14 semanas. Pero el entrenamiento de oficial para las enfermeras del Air Force dura sólo cinco semanas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media