Proceso de galvanoplastia comercial

Escrito por alex burke
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Otras personas están leyendo

Proceso de galvanoplastia no conductivo

La galvanoplastia es el proceso de colocar una capa de metal sobre un substrato. A pesar de que se pueden utilizar pequeñas aplicaciones de galvanoplastia en las aplicaciones de talleres hogareños o pasatiempos, la mayoría de la galvanoplastia se logra en los establecimientos comerciales. esto tiene mucho que ver con el tamaño de los objetos o substratos que se galvanizan, el tamaño y el costo de la maquinaria que se necesita para cumplir con las solicitudes de los consumidores y la necesidad de espacio para acomodar los procesos de galvanoplastia. Cuando el objeto que se galvaniza se suministra a la empresa de galvanoplastia de a 1 millón por vez, un parámetro adicional de volumen incrementa el espacio necesario para completar el negocio de la galvanoplastia.

Las empresas de galvanoplastia comercial varían en sus especialidades. Algunas se enfocan en la industria automotriz, algunas en la industria de computadoras y otras son lo suficientemente grandes para asumir varias industrias y utilizar un rango completo de tecnologías de plateado. En el proceso de escribir una solicitud, las directivas o especificaciones para el proceso están delineadas. La empresa de galvanoplastia y sus empleados deben entender las especulaciones y satisfacer la solicitud con precisión. Los tiempos de entrega requeridos, los métodos de transporte y las fechas de pago ya están acordados y firmados. Los retrasos de las solicitudes o las órdenes entregadas antes de la fecha acordada pueden ser enmarcadas luego en penalidades de pago o incentivos adicionales.

Las empresas de galvanoplastia comercial poseen la opción de trabajar con fabricantes de herramientas y proveedores para enriquecer la capacidad de producción. Desde la administración de la basura resultado de los procesos de galvanoplastia --los metales deben ser trabajados y desechados de acuerdo con la ley-- hasta la necesidad de montacargas, manipulación y compra de material, los negocios de galvanoplastia comercial poseen una necesidad de administración estricta. La programación y terminación a tiempo de varias solicitudes grandes simultáneamente requiere de mucha atención.

Los métodos de galvanoplastia tradicionales requieren que el substrato (objeto) sea conductivo o capaz de obtener una carga eléctrica negativa. Una vez cargado, el objeto se coloca en un baño de solución de sal y el metal elegido. Los iones positivos de la solución de sal son atraídos por el objeto con carga negativa. Cuando ambos se conectan, los iones retornan al estado metálico y se adhieren al substrato (objeto). Antes de ser galvanizado, el objeto debe ser limpiado de todo desecho, aceite, o cera, o las zonas de suciedad no recibirán el proceso. Los hoyuelos o puntos ásperos deben pulirse hasta quedar lisos o el baño asumirá las irregularidades.

Los plásticos han presentado un aspecto interesante en el proceso de plateado. Los plásticos son aislantes, no conductores, lo que significa que no se los puede cargar con carga negativa --al menos no en el contexto de la galvanoplastia--. Esto ha dado origen a todas las maneras diseñadas para adherir metales a plásticos de varias formas. Desde la utilización de la fricción hasta el desarrollo de pinturas especiales, este sector de la industria de la galvanoplastia comercial se encuentra en constante descubrimiento y desarrollo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles