Cómo casarse con un prisionero

Si quieres casarte con alguien que está en la cárcel, hay medidas especiales que tienes que tomar para lograr ésto.

wedding bouquet and wedding rings image by Heidie Mulder from Fotolia.com

Cómo casarse con un prisionero. Si quieres casarte con alguien que está en la cárcel, hay medidas especiales que tienes que tomar para lograr ésto. Antes de comenzar el proceso, asegúrate de que puedes manejar la carga emocional de no ser capaz de ver, abrazar o estar con tu esposo todos los días. Si deseas seguir adelante con el matrimonio, entonces debes estar preparada para seguir ciertas pautas.

Cómo casarse con un prisionero

Step 1

Llama a la cárcel para hablar con el capellán u otra persona con conocimientos sobre los requisitos necesarios para poder casarte con un prisionero que se encuentra en esa cárcel en particular.

Step 2

Haz conocer tu intención de completar el proceso de solicitud de matrimonio en la cárcel. Él tiene que llenar los formularios necesarios y enviártelos para que los completes. Debes devolver el paquete a la cárcel junto con un cheque por la cuota de matrimonio.

Step 3

Proporciona toda la documentación necesaria, como la licencia de conducir licencia de matrimonio o certificado de nacimiento.

Step 4

Elige a alguien para llevar a cabo la ceremonia. Los directores de prisiones pueden tener una lista aprobada de pastores o pueden permitir que traigas un oficiante exterior. Espera pagar los honorarios de esta persona en efectivo o con un giro postal en el momento de la ceremonia de matrimonio.

Step 5

Haz arreglos para que el testigo los acompañe a la boda (verifica previamente si necesitas permiso para ésto) o utiliza otro interno aprobado como tu testigo.

Step 6

Comienza tu vida de matrimonio después de que tu nuevo esposo salga de la cárcel. Debes saber que puedes experimentar un período de adaptación al ir de una relación de larga distancia para estar con alguien en la misma casa todos los días. Por desgracia, las estadísticas están en tu contra, el 80 por ciento de los matrimonios en los que está encarcelado una persona terminan en divorcio. Es posible que desees considerar un acuerdo prenupcial para proteger tus activos.

eHow en espanol
×