Proceso de reciclado de aluminio

Escrito por lauren farrelly
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Otras personas están leyendo

Que se hace con el aluminio reciclado

El más popular y conveniente tipo de aluminio que se recicla hoy es el que se encuentra en las latas de gaseosa. Muchos estados ofrecen un reembolso de cinco centavos por cada lata que se regresa, dando a la gente un incentivo para reciclar. El aluminio de las latas de atún, latas de sopa y de otros bienes enlatados también puede ser reciclado en tu programa de reciclado regular de tu vecindario. Estos objetos se reciclan de la misma manera que las latas de aluminio y gaseosa; sin embargo, la única diferencia es cómo se recogen y envían a las facilidades de reciclado.

Las latas de aluminio son recogidas en los centros de reciclado y son enviadas a la compañía de procesamiento de chatarra en donde se coleccionan en montones grandes. Los montones son enviados a la compañía de aluminio donde las latas son trituradas, aplastadas, desgarradas y quemadas hasta que se ven como pequeñas patatas fritas. Estas piezas son enviadas al horno donde son derretidas junto con aluminio nuevo, no usado y las dos se mezclan unas con las otras. El aluminio nuevo es vaciado en charolas, y luego cortado en placas de 1/100 de pulgada de grosor. El aluminio luego se enfría, y se enrolla en rollos grandes enviados a los fabricantes de latas. Los fabricantes de latas moldean el aluminio en formas de lata de gaseosa y las envían a los fabricantes de gaseosa para que embotellen su bebida.

Las latas de sopa, atún y otros bienes enlatados son recolectadas en tu planta de reciclaje y pasan por el mismo proceso. Sin embargo, casi todos estos bienes son rehechos en latas de sopa, atún y otros bienes enlatados, no latas de gaseosa. Este metal en particular esta cortado en placas más gruesas y enviado a los fabricantes de la misma manera.

Las latas de aluminio reciclado son entonces vueltas en latas nuevas de gaseosa que abastecen los anaqueles de las tiendas en como 60 a 75 días. El tiempo de vuelta para usar las latas de aluminio reciclado es muy rápido, así como también el tiempo de vuelta para las latas de sopa y bienes enlatados. El aluminio reciclado también puede ser usado para las partes de automóvil, partes de avión, utensilios de cocina, barcos, ordenadores, alambres y bicicletas. Cuando el aluminio se enrolla en placas, un fabricante de un producto puede pedir que la placa esté cortada a una densidad o grosor específicos. De esta manera, cuando el aluminio reciclado se va del centro, puede ser llevado al fabricante y cortado en la forma que necesitan para su proyecto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles