¿Qué produce un ping alto?

Escrito por jefe nubarron | Traducido por jaime alvarez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué produce un ping alto?
Ping es una utilidad de red estándar. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Para muchas personas Internet es una caja negra. Tú enciendes tu computadora y abres un explorador de Internet o un juego en línea y te conectas a los datos de todo el mundo sin pensar en cómo llega a ti. Cuando los sitios de Internet se cargan lentamente o tu juego se detiene, es posible que desees profundizar en la naturaleza del problema. Una utilidad estándar para el diagnóstico de problemas de red en Internet se llama ping.

Otras personas están leyendo

Redes de computadoras

Internet se conoce como una red de redes computacionales. Si tienes un router Wi-Fi en casa y varias computadoras inalámbricas conectadas a tu conexión a Internet, tienes una red de computadoras. Tu vecino tiene una red totalmente diferente a la tuya, a pesar de que puedas ser capaz de ver su señal de Wi-Fi en tu casa. Incluso con una red Wi-Fi, de vez en cuando puede ser que necesites conectar tu computadora al tu router con un cable. Ciertos bandas Wi-Fi entran en conflicto con los teléfonos inalámbricos y los hornos microondas. Los cables se pueden cortar. Las redes de computadoras se puede desconectar o perder la calidad de la señal para una amplia variedad de razones.

Router TCP/IP

Internet se basa en un conjunto de protocolos conocidos como el Protocolo de Control de Transmisión y Protocolo de Internet, o más comúnmente TCP/IP. Una de las ventajas de TCP/IP como un protocolo de red es que las rutas múltiples se pueden utilizar para alcanzar un destino. Mientras una ruta se pueda encontrar entre los puntos finales, los paquetes de red puede ser transferidos a través de TCP/IP. Si hay un cable cortado o un router se ha reducido a lo largo de un camino, una ruta alternativa puede tomar el tráfico y entregar tus datos. Es el equivalente de usar el un Wi-Fi de un vecino (con su permiso) cuando tu propia conexión a Internet no funciona. Las rutas alternativas de red probablemente serán más lentas que una ruta directa, lo que conduce a la latencia. Un router roto puede descartar paquetes e introducir latencia.

Ping

Ping es una utilidad de red basada en un software para redes TCP/IP para descubrir si un extremo determinado puede alcanzarse y medir el tiempo de entrega de paquetes de red relativo entre dos puntos. Un ping es similar a un submarino que rebota sonido en el fondo del océano para medir su distancia. Un ping de red mide el tiempo de ida y vuelta de un eco entre un punto remoto y el sistema que hace ping. Este tiempo generalmente se mide en milisegundos y proporciona una medida relativa de la pérdida de paquetes y la latencia de la red. La razón más común para un ping alto se debe a la pérdida de paquetes, debido a problemas de router a lo largo de la ruta o a una nueva ruta extraordinariamente larga hacia el destino. Si una gran cantidad de tráfico compite por los recursos de red limitados, también puede experimentar altos tiempos de ping.

Traceroute o Ruta de seguimiento

Un ping de red te ayuda a determinar cuando los paquetes se están perdiendo o cuando hay mucha congestión en la ruta. El ping no te dice dónde está el problema. Otra utilidad de red puede proporcionarte una imagen más precisa de los cuellos de botella de la red. Traceroute es un comando disponible en todos los sistemas operativos, aunque en Windows se llama tracert. Si estás experimentando altos tiempos de ping, ejecuta un traceroute para aislar el origen del cuello de botella. Por lo general los primeros o segundos saltos estarán dentro del ámbito de tu proveedor de servicios de Internet. Si lo están y el problema está ahí, contacta con tu ISP para que el problema sea abordado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles