Sobre los productos de Aveeno

Escrito por kelly nuttall | Traducido por vilanah del mar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Sobre los productos de Aveeno
La compañía Aveeno fue creada en 1945. Su primer producto fue un tratamiento de baño hecho 100% de harina de avena, este tratamiento de baño fue conocido por su habilidad para guardar y retener la humectación en la piel. (Image Source/Digital Vision/Getty Images)

Hay muchas compañías en el mercado que venden productos para el cuidado del cabello y la piel. Aveeno es una de esas compañías que se ha ganado legítimamente su lugar en la industria de la belleza. Aveeno ha estado durante aproximadamente 60 años y ha hidratado y cuidado satisfactoriamente a muchas personas alrededor del país, usando nada menos que lo mejor de la naturaleza.

Otras personas están leyendo

Historia

La compañía Aveeno fue creada en 1945. Su primer producto fue un tratamiento de baño hecho 100% de harina de avena, este tratamiento de baño fue conocido por su habilidad para guardar y retener la humectación en la piel. Se volvió tan popular que Aveeno expandió su línea de productos, creando así lociones y productos para el cuidado del cabello. Recientemente, Aveeno adicionó satisfactoriamente una línea para el cuidado de bebés.

Cuidado para la piel de Aveeno

Aveeno ofrece una variedad de productos para el cuidado de la piel, que incluyen: cuidado para el cuerpo, labios y cuidado facial. Estos productos vienen en limpiadores faciales y corporales, hidratantes, lociones y cremas, aditivos para baño, geles de afeitar y protectores solares.

Cuidado para el cabello de Aveeno

Aveeno ofrece champús y acondicionadores, productos para peinar y tratamientos sin enjuague para el cabello seco o dañado. Los champús y acondicionadores varían dependiendo de la necesidad. Tienen champús y acondicionadores para cabello graso, cabellos seco, cabello dañado, cabello grueso, cabello delgado y para un color específico de cabello.

Cuidado para bebés de Aveeno

La línea de Aveeno para bebés fue creada en el año 2000. Sus productos de alivio relajante están hechos de 100% de harina de avena y otros productos naturales. Estos productos vienen en presentaciones para la ducha y lociones y cremas para ayudar a tratar la piel seca y la comezón. Aveeno también cuenta con un champú especial para bebés que es seguro de usar y no irrita los ojos. Aveeno también ofrece una gran variedad de protectores solares para bebés para mantenerlos protegidos de la exposición solar. Todos los productos de la línea para bebés son hipoalergénicos.

Los ingredientes activos naturales de Aveeno

Aveeno se enorgullece de utilizar productos 100% naturales para ayudar a conservar el sistema natural de hidratación. Algunos de los productos naturales son: avena, soja, tanaceto, hongos shiitake, lavanda, manzanilla e ylang-ylang o flor de cananga.

Dónde comprar los productos de Aveeno

Los productos de Aveeno se pueden comprar en la mayoría de las tiendas de abarrotes y supermercados como Walmart y Target, y tiendas club como Costco o Sam's Club, en la mayoría de las farmacias, incluyendo Walgreens y RiteAid.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles