Productos que pueden blanquear la porcelana de los dientes

Escrito por ron brow | Traducido por paula santa cruz
Productos que pueden blanquear la porcelana de los dientes
El producto indicado puede hacer que la porcelana de tus dientes brille. (altrendo images/Stockbyte/Getty Images)

Generalmente, los dientes de porcelana son prótesis, completas o parciales, coronas o fundas y cada una tiene su propio método de blanqueamiento. Un diente de porcelana no puede ser blanqueado a un color más claro que el que tenía cuando fue hecho, pero las manchas que se acumulan con el tiempo pueden eliminarse para volver al color original.

Pasta dental

Todos los dentífricos ayudan a blanquear los dientes. Las pastas dentales blanqueadoras, si bien eliminan las manchas, no funcionan sobre los dientes de porcelana del mismo modos que sobre los dientes comunes. Para los dientes de porcelana que están fijados en forma permanente en al boca, como en los puentes, las coronas y las fundas, el dentífrico común es el mejor método para eliminar las manchas. La pasta dental está diseñada para remover las manchas de café, tabaco, té u otros alimentos que pueden manchar los dientes. Usar dentífrico y cepillo de dientes es a menudo el mejor método para mantener los dientes de porcelana de un color parejo.

Limpiador de prótesis dentales ProTech

El limpiador ProTech está diseñado para los dientes de porcelana extraíbles. Este producto se usa sumergiendo la prótesis en la solución por al menos 30 minutos al día, aunque se recomienda dejarlas durante toda la noche. Esto removerá las manchas de café, té y nicotina, como así también todos los posibles patógenos que podrían producir enfermedades en el usuario. El limpiador debe ser enjuagado completamente antes de volver a colocar la prótesis en la boca.

Limpieza ultrasónica

Los limpiadores ultrasónicos, como los que fabrica Sharpentek, pueden ser usados para limpiar joyas y lentes de contacto, pero también prótesis dentales. Como las prótesis dentales deben ser colocadas dentro de la máquina, esto sirve sólo para las prótesis extraíbles. Estos limpiadores limpian todas las partes de la prótesis, lo que puede servir de ayuda considerando que la inmersión y el cepillado podría no limpiar en todas las zonas. Los limpiadores ultrasónicos eliminan las bacterias y también la suciedad y las manchas.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles