Estilo

Productos para el cabello que hacen que tu peinado no se pierda

Escrito por shalendra johnson | Traducido por mary gomez
Productos para el cabello que hacen que tu peinado no se pierda

Stockbyte/Valueline/Getty Images

En el momento que dejas tu cabello con súper liso y espectacular, comienzan a atacarlo fuerzas de la naturaleza. Sales a la calle y sopla una ráfaga de viento y levanta tu cabello. El aire se vuelve húmedo y pegajoso, y tu cabello comienza a esponjarse como el pan en el horno. Puedes evitar que esto suceda y mantener liso tu cabello utilizando productos que bloquean la humedad.

Otras personas están leyendo

Champú y acondicionador suavizante

Una manera de asegurarte de que tu cabello liso no se va a estropear, es comenzar a prepararlo mucho antes de que lo peines. Utiliza un champú y un acondicionador suavizante especialmente formulado para mantenerlo acondicionado y evitar la humedad. Estos productos contienen hidratantes que suavizan tu cabello, al mismo tiempo que lo cubren con una capa contra los factores ambientales.

Pomada antihumedad

Para estilos prácticos como la cola de caballo y los moños, aplica una pomada antihumedad. Puedes aplicarla en el cabello húmedo para hidratarlo mientras lo secas con el secador y así obtener un acabado más suave al peinarlo. O, puedes aplicarla luego de alisar tu cabello para que quede liso y refrescarlo con la barrera protectora de la pomada. Tus amigas se preguntarán cómo haces para mantener esa cola de caballo en su lugar luego de un día ajetreado de compras o una larga noche de fiesta.

Crema bloqueadora del clima

Dále a tu cabello algo de tiempo para resistir. Si es grueso, necesitarás un producto que lo humecte sin hacer que se vea lánguido. Una crema para peinar que bloquee el clima o "controle el clima" posee el peso justo para saturar tu cabello sin hacer que tu cabello se vea sin vida. Las siliconas y polímeros que contiene mantienen tu cabello sin friz en los días nublados.

Suero sellador

Las texturas finas absorben fácilmente los productos. Un producto pesado hace que tu cabello se pegue a tu cabeza como un casco. Cuando escojas un producto para que tu cabello liso no se esponje, necesitas una solución tan ligera como una pluma. Los sueros de silicón cubren las hebras del cabello, sellándolas y protejiéndolas contra los agentes ambientales. Éstos lo cubren suave y completamente, aplica una poca cantidad al cabello luego de alisarlo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media