Qué productos caseros puedes poner en un baño para relajarte

Escrito por cassie damewood | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué productos caseros puedes poner en un baño para relajarte
Muchos productos caseros pueden transformar un baño regular en una experiencia relajante. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Miles de productos están disponibles para transformar tu experiencia de baño para el cuidado del cuerpo en un encuentro tipo spa. Las sales de baño, los baños de burbujas, los aceites, los pétalos de flores machacadas, la lista parece interminable. Ahorra dinero y ejercita tu músculo creativo, haciendo tus propios brebajes de baño a partir de productos que probablemente tengas a la mano en casa.

Otras personas están leyendo

Baño de burbujas

Para un baño de burbujas del modo antiguo, que alivie los músculos y te rodee con globos tenues y juguetones de fragancia, mezcla 1/2 taza de jabón líquido para el cuerpo o para las manos con 1 cucharada de miel y una clara de huevo. Vierte la mezcla en el agua corriente del grifo de la bañera para crear las mejores burbujas. La miel atrae y mantiene la humedad natural de tu piel y la parte blanca del huevo hará burbujas más grandes que duran más tiempo. Si tienes un problema de piel seca, agrega 1 cucharada aceite de sésamo natural, de nuez o de almendra a la mezcla del baño de burbujas.

Baños de acondicionamiento de la piel

Para un convite de baño rápido y fácil, añade unas gotas de aceite al agua. Utiliza aceites simples, tales como los de tipo mineral, de oliva o de bebé o, para una experiencia vigorizante para la piel, añade aceite de limón para el baño. El aceite disipa las burbujas, así que úsalo con moderación para mantener los baños de burbujas espumosos. Haz un lote de loción de baño para piel suave y fragante a partir de una taza de aceite de canola, aceite de almendra o girasol, 1/2 taza de jabón líquido para el cuerpo o para las manos y 1 cucharada de extracto de vainilla. Usa alrededor de 1/4 de taza por baño.

Sales de baño y fizzies

Para suavizar la piel dura de los pies y los codos, agrega una taza o menos de sal de Epsom o sal de mar al agua del baño y relájate a medida que la sal facilite la sequedad. Haz tu propio baño fizzies mediante la combinación de una parte de ácido cítrico o crema de tártaro con dos partes de bicarbonato de sodio y suficiente olmo escocés para hacer una pasta. Agita la mezcla en baño de agua corriente para una experiencia de baño relajante. Si deseas bombas de baño que puedan colocarse en baños futuros, coloca un cuenco lleno con los ingredientes efervescentes, crea formas de bolas, déjalas secar hasta que se endurezcan y guárdalas en un recipiente hermético.

Leche y miel

Para un baño muy indulgente y relajante, añade leche en polvo o regular al agua. Incluso en agua caliente, la leche se sentirá fría sobre la piel y suavemente la ablandará. La miel es otro aditivo de baño natural que desintoxica la piel, a medida que la suaviza y la cuida. Si utilizas un aceite en el agua del baño, la miel también ayuda a que el aceite se mezcle con el agua en lugar de que flote en la parte superior.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles