Hogar

Productos que contienen retinol, beta coenzyme Q10 y cobre

Escrito por susan kerr | Traducido por maria gloria garcia menendez
Productos que contienen retinol, beta coenzyme Q10 y cobre

Las cremas faciales que contienen retinol, coenzima Q10 y cobre podrían ayudar a mejorar la piel arrugada.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

El retinol, uno de los componentes de la vitamina A, se ha utilizado como una crema para el acné y el antienvejecimiento durante varias décadas. Más recientemente, han aparecido cremas que contienen no sólo retinol sino también coenzima Q10 y péptidos de cobre en el mercado. Estos ingrediente llamados de manera exótica son realmente muy comunes en las dietas humanas y en los cuerpos humanos. Su inclusión en los productos de renovación de la piel se basa en la ciencia sólida.

Retinol

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Este es uno de los compuestos que forman la vitamina A. Estimula el crecimiento de la piel y aumenta la formación de colágeno. Puede reducir las líneas finas, la pigmentación desigual y la rugosidad. Conocidas como retinoides tópicos, las cremas retinol pueden enrojecer la piel y hacerla más susceptible a las quemaduras de sol, sequedad, picazón o ardor. Utiliza un buen bloqueador solar durante el uso de preparaciones de prescripción fuerte. Cuando se combina con otros ingredientes, no puede ser tan eficaz. Evita el uso de los compuestos de retinol mientras estés embarazada.

Coenziam Q10

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

La coenzima Q10 es un nutriente que participa en la producción de energía de las células del cuerpo. Aunque ayuda a proteger contra el daño solar, la Q10 parece ser de menor uso en la eliminación de las líneas finas alrededor de los ojos. Se encuentra en las mitocondrias, una "planta de energía" celular, el Q10 es importante en la producción de trifosfato de adenosina corporal . La ATP es la principal fuente de combustible de la célula y es importante en muchos procesos biológicos.

Cobre

El cobre a veces se promociona por su capacidad para prevenir y reparar el daño del sol. Esto es especialmente así cuando el cobre se incorpora a las proteínas simples que componen la piel del colágeno y de la elastina. Se piensa que el cobre cancela los efectos de los radicales libres en la piel. Los péptidos de cobre también están asociados con la mejora de la cicatrización de las heridas y la decoloración de la cicatriz porque estas proteínas parecen acelerar el recambio celular, reemplazando tejido dañado por células saludables.

Productos

El retinol, los péptidos de cobre y la coenzima Q10 suelen encontrarse juntos en cremas faciales y corporales destinadas a la renovación de las células de la piel dañada. El retinol por sí mismo a menudo se utiliza como base de cremas y sueros de renovación de la piel. Las cremas que contienen péptidos de cobre también están disponibles y se destinan a usos tan diversos como la decoloración cicatrices y manchas de decoloración. La coenzima nutriente Q10 se encuentra en una gama de productos del cuidado de la piel, así como en suplementos dietéticos debido a su asociación con el transporte de la energía celular.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media