Productos para cubrir el adelgazamiento del cabello

Escrito por serena styles Google | Traducido por karolynne gardim
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Productos para cubrir el adelgazamiento del cabello
No hay necesidad de ocultar tu cabello con sombreros o capuchas, a medida que escasea. (upset teenager portrait image by Pop Marius from Fotolia.com)

El adelgazamiento del cabello es común a medida que envejeces. Tu cabello comienza a caerse poco a poco y deja visibles puntos calvos en tu cabeza. Cuando tu pelo comienza a escasear, podrías querer cubrirlos a fin de ocultar los embarazosos puntos calvos donde puedes ver tu cuero cabelludo a través del cuerpo del cabello. Hay muchos productos de calidad disponibles en el mercado hoy en día que te permiten cubrir tu adelgazamiento del cabello y seguir adelante con tu día.

Otras personas están leyendo

Magic Spray por Millefolium

Magic Spray hecho por Millefolium es un aerosol para el cabello coloreado disponible en varios colores diferentes de cabello natural para tapar el adelgazamiento del cabello. Desde septiembre del 2010, una lata de aerosol de 4 onzas (113,40 g) cuesta US$29.99. Para utilizar el producto, sostén la lata de 3 (7,62 cm) a 4 pulgadas (10,16 cm) de distancia desde el punto de calvicie en tu cabeza. Rocía una capa delgada y uniforme del producto sobre el adelgazamiento del cabello y permite que el producto se seque. Después de que el producto se haya secado, puedes estilizar tu cabello como lo harías normalmente. El Spray Magic puede ser eliminado con champú común en cualquier momento.

Productos para cubrir el adelgazamiento del cabello
Rocía Magic Spray en tu cabello. (girl with hair spray image by Dmitri MIkitenko from Fotolia.com)

Aerosol top coverage

El aerosol Top Coverage para la calvicie y adelgazamiento del cabello es fabricado por Top Coverage, una empresa especializada en la cobertura del cabello escaso. Rocía Top Coverage que es un producto aerosol para el cabello coloreado disponible en colores naturales tal como el negro, marrón claro y gris para que coincida con tu color de pelo. Para aplicar aerosol Top Coverage, basta con colocar la lata de 4 (10,16 cm) a 6 pulgadas (15,24 cm) de distancia del área de adelgazamiento y rocía una capa uniforme para cubrir con el color. Permite que el producto se seque durante 3 minutos y estiliza el cabello. Retira Top Coverage con champú.

Productos para cubrir el adelgazamiento del cabello
Escasez de cabello. (Blond girl with short hair smiling image by DNF-Style from Fotolia.com)

Mega THIK

Las fibras de construcción de cabello Mega thik es un producto fabricado por la compañía MegaTHIK. Está disponible en colores naturales como el negro, marrón, rubio y gris para que coincida con tu color de pelo personal. Para aplicarlo, estiliza tu cabello como te gustaría usarlo con anterioridad. Luego, espolvorea las fibras de construcción de cabello de Mega thik sobre tu pelo y mira cómo aumenta la densidad de tu pelo en menos de 5 segundos. Mega Thik no se caerá o correrá durante todo el día y puede ser eliminado con champú.

Productos para cubrir el adelgazamiento del cabello
Aumenta la densidad de tu pelo con Mega THIK. (blond hair image by Fotographix from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles