Hogar

Productos que no se deben usar para limpiar el policarbonato Lexan

Escrito por gus stephens | Traducido por vanesa sedeño
Productos que no se deben usar para limpiar el policarbonato Lexan

A diferencia del vidrio, las escobillas de goma no son ideales para limpiar el policarbonato Lexan.

Comstock/Comstock/Getty Images

El Lexan es el nombre comercial registrado de un termoplástico transparente, policarbonata que inventaraon los laboratorios General Electric en 1953. La empresa Saudi Arabian Basic Industries Corporation (SABIC) adquirió la marca Lexan en 2008. Aunque la transparencia del Lexan se asemeja a la del vidrio requiere una forma de limpieza diferente. Los productos comerciales de limpieza para vidrio y los métodos de limpieza convencionales pueden empañar el termoplástico y causar daños en la superficie o estructurales si se aplican al Lexan.

Otras personas están leyendo

Químicos

No utilices productos de limpieza abrasivos o con niveles elevados de alcalina sobre el Lexan. Nunca apliques disolventes aromático o halogenados, como tolueno, acetona, gasolina, tetracloruro de carbono o benceno sobre el Lexan. Los productos químicos como metiletilcetona o ácidos como ácido clorhídrico pueden causar daños en la superficie y el posible agrietamiento del Lexan

Utensilios

Nanca frotes el Lexan con cepillos, lana de acero y otros utensilios de limpieza abrasivos. No uses escobillas de goma u hojas de afeitar para limpiar el Lexan. No agregue aditivos cuando limpies el Lexan con una hidrolavadora de alta presión.

Temperatura

La limpieza de Lexan a plena luz directa del sol o en condiciones de alta temperatura puede causar manchas. Ubica los vehículos con ventanas Lexan bajo la sombra antes de limpiarlos. Limpie las instalaciones comerciales o residenciales con ventanales de Lexan durante la mañana o en las últimas horas de la tarde, momento en que la temperatura y la luz solar directa se reducen.

Lexan con protección UV

Nunca limpies las variedades de Lexan con protección UV con alcohol. Los productos de limpieza recomendados para el Lexan estándar u otras variedades de láminas de policarbonato no suelen ser compatibles con láminas de Lexan con protección UV multicapa, ondulado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media