Productos depilatorios Skin So Soft

Escrito por maggie hira | Traducido por mike tazenda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Productos depilatorios Skin So Soft
Los productos para depilar Skin So Soft son muy prácticos. (bain moussant image by Magali Parise from Fotolia.com)

El vello indeseado es un problema que enfrentan tanto hombres como mujeres. De hecho, muchas cremas para depilar son una parte natural de mantener la higiene. Existen muchos métodos para deshacerse del vello indeseable, como afeitarse, depilarse con cera y usar cremas depilatorias. Skin So Soft es una marca de productos para depilar fabricados por Avon. La línea consiste en cremas y ceras depilatorias que pueden ser usados en distintos lugares del cuerpo para deshacerse del vello molesto.

Otras personas están leyendo

Cremas depilatorias

Las cremas depilatorias Skin So Soft pueden ser usadas de manera segura casi en cualquier lugar del cuerpo, excepto en el área genital, que es muy sensible. La crema para depilar Skin So Soft Fresh & Smooth se usa en los brazos, piernas y axilas para deshacerse del vello indeseado. Como otras cremas depilatorias, funciona disolviendo el vello casi hasta la raíz, de manera que puedes quitarlo con una toalla húmeda. No produce ni prácticamente irritación alguna. La crema depilatoria Fresh & Smooth para el rostro está formulada específicamente para la delicada área facial, como las cejas y el labio superior.

Se debe aplicar una capa delgada de crema sobre la piel por el período de tiempo indicado (normalmente entre 2 y 5 minutos) y luego limpiarla con un paño de tela o simplemente enjuagar con agua. El vello normalmente crece de nuevo en 1 ó 2 semanas.

Ceras depilatorias

Existen dos tipos de ceras depilatorias de la marca Skin So Soft: la cera para microondas Fresh & Smooth y la cera facial Fresh & Smooth. La cera para microondas puede utilizarse en cualquier parte del cuerpo, como brazos, piernas, axilas, rostro y la zona del bikini. El otro producto está formulado principalmente para su uso en la delicada área facial. Ambos productos son efectivos y fáciles de usar. La cera para microondas viene con un recipiente apto para calentar por este método, dos espátulas aplicadoras para distribuir la cera de forma pareja sobre el vello, y 20 tiras individuales. También incluye un aceite suavizante para aplicar luego de la depilación y aliviar el enrojecimiento.

La cera facial es perfecta para viajes. Las tiras ya tienen cera sobre ellas, y pueden ser calentadas frotándose entre las palmas de tus manos. Luego debes presionar la tira firmemente sobre la piel y tirar rápidamente en la dirección contraria al crecimiento del vello. El producto también incluye un aceite suavizante y pinzas para remover vellos rebeldes.

Consejos y advertencias

Sigue las direcciones que vienen con el envase cuidadosamente. Asegúrate de hacer todo como se te indica para obtener mejores resultados.

Siempre prueba la temperatura de la cera antes de aplicarla sobre la piel. Debe estar tibia, pero no demasiado caliente, o puede producirte quemaduras.

No dejes la crema depilatoria por más tiempo del indicado, o podrías desarrollar una erupción u otro tipo de infección.

Discontinúa el uso de cualquier producto si ocurre irritación o enrojecimiento.

Prueba un poco de cera o de crema depilatoria en una pequeña sección de la piel antes de usar el producto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles