Productos faciales Neutrogena

Escrito por marciap | Traducido por adriana de marco
Productos faciales Neutrogena

Los línea de productos de Neutrogena.

crema make-up3 image by Lsantilli from Fotolia.com

Neutrogena, mejor conocida por sus barras de jabón de glicerina color ámbar, comenzó como una compañía de cosméticos llamada Natone en 1930. En ese tiempo, se enfocaba en la ostentación y el glamour de Hollywood. Pero, en 1954, en un viaje de negocios que hizo a Europa el fundador de la firma, Emanuel Stolaroff, descubrió el jabón que llevaría a su compañía al éxito total. Muy pronto, luego de este descubrimiento, la compañía cambió su nombre a Neutrogena y comenzó a poner en el mercado el único jabón que deja la piel con un pH de 11, un punto más alto que el del agua. Este jabón único que te limpiaba y no dejaba residuos se convirtió en una clara elección para los dermatólogos que aun hoy lo recomiendan.

Otras personas están leyendo

Línea de productos

Un jabón que fue descubierto en 1954 no es una novedad. Así que aquí está la novedad, Neutrogena ha desarrollado una línea entera de productos cosméticos para todo tipo de piel. La alta calidad que hizo del jabón original un favorito con los dermatólogos ha sido trasladada a los nuevos productos que la compañía presenta. Los productos faciales de hoy han sido examinados por dermatólogos y son hipoalergénicos y no comedogénicos. Además de su extensa línea de productos faciales, Neutrogena tiene también una gran variedad de productos de maquillaje. Incluyen corrector, base, polvo facial, rubor, sombra de ojos, delineador de ojos, crayón, maquillaje de pestañas, iluminador de labios, volumen labial y delineador labial.

Productos antiedad

Aunque quieras negarlo, el envejecimiento sucede y el lugar donde más se nota es en la cara. Los productos antiedad de Neutrogena combinan una base de ingredientes naturales de alta calidad como la glicerina y la vitamina B con agentes antiarrugas como el alfahidroxiácido y el Tetrol E que te dan calidad por tu dinero. La línea antiedad te ayuda a reducir el tono rojizo y la irritación mientras promueve una piel suave, más joven y firme. El nuevo lanzamiento Complejo Clinical Ion2 es su producto antiedad más agresivo hasta la fecha y está diseñado para las arrugas profundas. Si todavía no las tienes, trata con Ageless Essentials para una limpieza general y humectación; y combínalo con Ageless Intensives que es una terapia intensiva que apunta a las líneas finas y a las arrugas.

Tratamientos para el acné

Si todavía no has llegado a la adultez, probablemente todavía estés luchando contra el acné. La respuesta de Neutrogena ante tu problema son productos suaves para la piel, pero muy duros para el acné. La línea de estos productos tienen ácido salicílico y peróxido de benzoyl que ayuda a aclarar la piel y prevenir futuros brotes. Si realmente tienes un acné muy rebelde que no ha respondido a tu régimen de cuidados, trata Skin ID, un sistema de tratamiento personalizado que apunta a 16 tipos diferentes de acné a través de una combinación de productos.

Los naturales

Para las chicas que quieren volver a la naturaleza, que usan sólo productos botánicos y otros ingredientes puros sobre su piel, Neutrogena ha creado su línea Naturals. Te da un cuidado de la piel excelente sin químicos fuertes. No tiene sulfatos, parabenes, petro-químicos, tinturas ni ftalatos, sólo derivados de bionutrientes naturales que promueven una piel sana y radiante con una resistencia mejorada. La línea Naturals es ecológica y usa productos como el aguacate, el aceite de oliva, la corteza del sauce y la vitamina E para promover una piel fresca y radiante.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media