Salud

Productos GNC para perder peso

Escrito por brian willett | Traducido por barbara obregon
Productos GNC para perder peso

GNC ofrece una variedad de productos que pueden ayudarte a perder peso.

fitness image by nutech21 from Fotolia.com

GNC es una tienda bien conocida que ofrece una amplia variedad de productos para la salud en general, así como las actividades atléticas. Con el fin de atender a los afectados por la epidemia de obesidad americana, GNC tiene un gran número de productos para el control del peso. Estos suplementos incluyen polvos de reemplazo de comidas y bebidas, barras energéticas y termogénicas, o quemadores de grasa. A pesar que alcanzar un peso saludable es beneficioso, los ingredientes de algunos de estos productos pueden causar efectos desagradables. Investiga cuidadosamente los ingredientes y consulta a un médico antes de usar cualquiera de ellos.

Otras personas están leyendo

Total Lean Shake de GNC

La línea Total Lean de GNC ofrece una serie de suplementos para el control del peso, incluyendo Lean Shake. Este es un sustituto de la comida y un suplemento en polvo para mezclar con agua. Una porción contiene 180 calorías, lo cual es mucho menos que la comida promedio. Aunque muchos sustitutos alimenticios son altos en proteína, Lean Shake contiene solo 9 g de proteína por porción, junto con 30 g de hidratos de carbono y 2 g de grasa. Es alto en fibra, con 8 g por porción. La fibra puede ayudar a perder peso, ya que puede ayudar a que te sientas más lleno.

Total Lean Burn 60 de GNC

Total Lean Burn 60 de GNC es un suplemento termogénico, lo que significa que tiene la intención de aumentar tu tasa metabólica. Esto puede animar a tu cuerpo a quemar más calorías, lo que apoya la pérdida de peso. Su principal ingrediente es el extracto de semilla de guaraná, con cafeína que puede mejorar tus niveles de energía y el ritmo metabólico. El aumento de la energía puede ayudarte a trabajar más duro y quemar más calorías. De acuerdo con un estudio clínico patrocinado por GNC, Burn 60 puede aumentar la quema de calorías después del ejercicio hasta en un 60 por ciento. Sin embargo, los resultados pueden variar. Otros ingredientes son el extracto de té negro, raíz de jengibre y extracto de semilla de uva.

Control ACS Appetite Control Support de GNC

Control ACS Appetite Control Support de GNC es un complemento destinado a controlar los antojos por la comida al estar en una dieta baja en calorías. El suplemento para el control del apetito contiene muchos de los mismos ingredientes que Burn 60, como el extracto de té negro, raíz de jengibre y extracto de semilla de uva. Además, contiene extracto de yerba mate y hojas de té verde, que son fuentes de cafeína. GNC sugiere que este producto puede reducir el apetito, aumentar el metabolismo y los niveles de energía.

Total Lean Bar de GNC

La barra Total Lean de GNC es similar a Lean Shake, ya que ambos están destinados a ser sustitutos de la comida. Es baja en calorías, con 160 por barra. Una vez más, esto no es un sustitutivo de una comida rica en proteínas, con 9 g por barra. Contiene 4 gramos de grasa, 22g de carbohidratos, 5 g de azúcar, 5 g de alcohol de azúcar y 6 g de fibra. Debido a la baja cantidad de calorías, las barras Total Lean pueden apoyar los esfuerzos de pérdida de peso, pero también pueden no ser suficientes para que te sientas lleno.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media